Acceder

Transferencia desde Uno-e

17 respuestas
Transferencia desde Uno-e
Transferencia desde Uno-e
Página
1 / 3
#1

Transferencia desde Uno-e

Buenos días a todos, quería preguntaros si los que tenéis cuenta en Uno-e habéis realizado algún tipo de transferencia el pasado día viernes 25 de febrero a cualquier cuenta.

En mi caso realice 3 transferencias el viernes a 1º hora, en concreto a Activo, ING y la caixa, y no ha llegado ninguna, mientras que desde otra entidad realice también a estas cuentas y han llegado sin problemas.
Tiene pinta de ser de uno-e no? Empiezo bien con uno-e….

He llamado a 1º hora a Uno-e y lógicamente la persona que me ha atendido dice que no hay ningún problema.

#2

[ Posible Problema] Transferencia desde Uno-e

Hola Tinboy, a que hora hicistes la transferencia, si la hiciste, despues de las 15 horas (UNO-E), hoy lunes 28 se procesaran y te llegaran el martes 01 de marzo, por el contrario, si hiciste la transferencias, antes de las 15 horas, tenías que tener el dinero en tus respectivas cuentas (28 de febrero).
Saludos

#3

Re: Transferencia desde Uno-e

Hola, las hice antes de esa hora en concreto a las 8 am del día 25, el numero de las cuentas es correcto ya que he transferido más veces a dichas cuentas.
Desconozco que problema puede estar ocasionando esta situación.

#4

[ Posible Problema] Transferencia desde Uno-e

A veces, falla o tiene algun error su sistema operativo central.
Llamales, sino has llamado y que te expliquen si hay algún problema
Saludos.

#5

Re: Transferencia desde Uno-e

Si, les llamare dentro de un rato si no veo avances, ya que a 1º hora me han dicho que cuando se produce el apunte del movimiento es que se ha lanzado, (mira que lo dudo, ya que se lanzan si no tengo mal entendido en ficheros por lotes a final del día a la hora que cada banco establezca.)
Gracias por tu consejo.

#6

Re: Transferencia desde Uno-e

Yo tengo cuenta en el BBVA, del mismo grupo que unoe, e hice una transferencia el jueves 24, a final del día. Tampoco ha llegado a la cuenta de destino.

#7

Re: Transferencia desde Uno-e

Gracias, ya veo que no soy el único, en mi caso es un fastidio, ya que las transferencia son urgentes y contaba con que estuvieran hoy, no es de recibo, voy a poner una queja en atención al cliente porque no puede ser.

#8

Re: Transferencia desde Uno-e

Vamos a salir duda, preguntandole a Unoe escucha, a ver si nos puede explicar que ocurre, porque es un poco vergonzoso, que no se procesen las transferencias, vamos que aún puede ser que me piense lo de domiciliar la nómina por la promoción, hay que dar mejor servicio hombre.
Saludos.