Acceder

"S&P augura una nueva batalla comercial para captar ahorro"

5 respuestas
"S&P augura una nueva batalla comercial para captar ahorro"
"S&P augura una nueva batalla comercial para captar ahorro"
#2

Re: "S&P augura una nueva batalla comercial para captar ahorro"

Yo tengo dos depósitos en Openbank que me vencen en abril y junio al 4% TAE y me estoy temiendo que las ofertas para entonces van a ser lastimeras. Así pues, a ver si es verdad lo que comenta Expansión porque la inflación está disparada y más que va aumentar con el problema del petróleo . Mejor dicho, no por causa del petróleo, sino de los especuladores que se van a aprovechar todavía más para hacer su agosto. Yo no le tengo miedo a los moros sino a los cristianos. Así que con un 5% me conformo para no perder poder adquisitivo.

Saludos

#3

Re: "S&P augura una nueva batalla comercial para captar ahorro"

Las ofertas de Openbank seran lastimeras porque ahora ofrecen como el chollo del siglo deposito premiun a 15 meses al 3% Tae y para eso envian una supercarta con etiquetas "Confidencial" "Importante". Eso para si para nuevos ingresos y ojo que por ahí escondido dice: que será necesario mantener la posición hasta vencimiento.

Esta cabronada de mantener la posición la estan colando muchos bancos así que al loro.

De momento openbank y la mayoria ofrecen poco y captan lo que pueden pero cuando esta vía de los depositantes poco informados se agote, tendran que subir bastante la puja y eso ya esta sucediendo como estamos viendo en Bancaja, CAM, etc.

Mi opinion ahora mas que nunca es que no hay que precipitarse y de momento no renovar y el dinero a la cuenta remunerada en espera de las buenas ofertas, hay muchisimo dinero que vence, que necesitan y que o lo pagan o no lo obtienen y por tanto tienen que entrar en la batalla comercial de captacion aludida.

S2

#6

Re: "S&P augura una nueva batalla comercial para captar ahorro"

En efecto, el depósito que comentas lo están promocionando como un gran producto. A mí me llamaron hace un par de días para comprobar si estaba informado del depósito tan interesante que --según ellos-- habían puesto en el mercado. Yo no les llevé la contraria y les dije que sí que era realmente interesante pero que ahora no disponía de efectivo para invertir. Lo de mantener el saldo ya me había dado cuenta y es muy importante recalcarlo porque alguién puede caer en la trampa. Openbank, o saca para las fechas mencionadas algún producto que sea competitivo. o se le irá mucho dinero ya que en su día estos depósitos tuvieron mucho éxito.

Saludos de domingo y felicidades por ser "Usuario del día"

#7

Re: "S&P augura una nueva batalla comercial para captar ahorro"

hola, a mi tambien me cumple algo esta primera semana de marzo, no voy a tomar de momento ninguna decision y lo voy a pasar a la cuenta de ibercaja a la vista al 4.06 que me dura hasta junio del 2011, para contratar al 4 o 4 y poco me espero si llega al tan esperado 5, si algunas cajas y banco necesitan dinero pues puede que se estiren, el problema que nos podemos encontrar que nos lien con estructurados, obligaciones, o preferentes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: "S&P augura una nueva batalla comercial para captar ahorro"

yo estoy trabajando ahora un producto al 4,75% pero es cierto que es para inversiones a largo plazo, revisable cada 6 meses y con un garantizado de 2,40, aunque las previsiones es que no bajemos del 4 %

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22