Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días.

Una vez llega la nómina🍷 a la c.c. ¿Cuándo se hace el apartado? Porque el sistema no lo ha hecho (bueno, llegó el dinero hace unos 25 minutos), y en el alta lo dejé en apartado automático, tras seguir las indicaciones de @allessandraa

Buenos días,

Una pregunta sobre la la promoción de ahorro del 6%.

Al ir a adherirme a la promoción, me pone esto en las bases:

A través de tu App BBVA tienes que crear un “APARTADO” desde una de tus
cuentas mono titulares que permita su creación y dar de alta la “REGLA
AHORRO DE NÓMINA” indicando cuál es el importe que quieres ahorrar todos
los meses procedente de tu nómina, pensión o desempleo. Este importe se
ahorrará y se ubicará en dicho apartado.

Ese "apartado" dónde está? me meto en "Salud Financiera" y en la parte de Coach Financiero me dice que "no es posible ver mi salud financiera" (tal vez porque de momento tengo la cuenta a 0,00€????). En la parte de "Patrimonio", pinchando en "Cuentas", me da la opción de contratar varias cuentas, entre ellas una que se llama "Cuenta Metas" que por lo que veo es para ahorrar y se pueden hacer aportaciones periódicas. Es esta la que hay que abrir??? parece que la función es la misma, pero eso de tener que abrir otra cuenta no me cuadra....

Gracias!

A mí me pasó parecido. Tienes que hacerlo desde la app móvil y desde la cuenta. Suele aparecer debajo del saldo. Si no en en las operativas.

Yo tuve que darme de alta desde la web y crear el apartado en el móvil. En la web no aparece la sección, o no supe encontrarla.

Encontrado!!!! Lo que pasa que me dice que tengo que tener dinero en cuenta para crearla.

Iba a esperar a finales de mes a que me entrase la nómina para ingresar algo, pero haré una primera transferencia antes.

Desde que llega la nómina BBV4 tarda unos dos días en pasar el dinero al apartado.

Disculpa, me hice cliente y no veo donde puedo consultar las promos que tengo contratadas, me puedes decir cómo ver esa pantalla? Muchas gracias 

Edito: ya lo he visto unas páginas más atrás del hilo

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Por si alguien más tiene la duda

Buenas @losdy

Entiendo que no te dejaba apuntarte a la promoción de colectivos antes de abrir por segunda vez?

Y una vez que abriste por segunda vez, te dejaba pero solo hiciste el amago. Abriste también 760 me imagino, ha llegado tu primera n0mina y ya no te vuelve a dejar apuntarte, correcto?

Quizás el problema en la segunda apertura es que ya detecta esa n0mina que enviaste.

Saludos 😉 

He vuelto a abrir la cuenta dejando pasar 48h y me está pareciendo todo demasiado fácil: me ha dejado inscribirme a las promos sin problema y me han concedido la tarjeta de crédito en menos de 24h tras solicitarla.

Como salga bien, menuda triunfada 😱

Sabe alguien si un jubilado se puede adherir a la colectivos??

Por favor, aclara un poco más lo de la tarjeta de crédito:
- te han concedido la del cashback del 2%, del 5%, o sin cashback? sin comisiones, solo el primer año, o indefinidamente?
- no has tenido que meter datos económicos (nómina, IRPF, etc...) ni te han llamado del BBVA para pedírtelos?
- si realmente la tienes concedida, la puedes ver dentro de tus productos en tu área de cliente de la app o de la web?

Me interesa mucho saber tu respuesta. Gracias.

Pues conmigo se están haciendo los duros: me adherí hará unos días a la promo de la del 5% con el alta y las restantes promos (760, colectivos, ahorro en nómina), al poco me llamaron por teléfono y no lo cogí (el móvil me bloqueó la llamada como spam). Ya no han vuelto a llamarme por ese tema.

Ayer solicité por la app la del 2%, me llama un gestor y me dice que le aporte los datos económicos (quedé en enviarle el IRPF, ya lo he hecho). Le comenté que también solicité la del 5% y me dijo que daba igual una que otra, la que quisiera, lógicamente le dije que la del 5%. Pero es que me además me hizo un montón de preguntas, entre ellas si pensaba domiciliar la nómina, que en ese caso casí sería mejor esperar lo de la tarjeta a que ingrese la primera nómina, etc... Como mi intención es tirar de tin.t0s, y no quiero que vean ninguno antes de que me concedan la tarjeta, le dije que aún tardaré un poco en la primera "n0mina" y que preferiría tener la tarjeta ya para ir usándola. Esperaré, y si no me la conceden, a otra cosa, a seguir con el resto de las promos.

Me refería a que me apunté a la promo de alta tarjera crédito + cashback 5% y en menos de 24h ya me llamaron para confirmar los datos y emitir la tarjeta.
La nómina la adjunté en la solicitud porque me imaginaba que me la pedirían igualmente.

El 2% se me mencionó en la apertura de la cuenta pero se entiende que no cumplía los requisitos económicos porque no se me concedió directamente...

De acuerdo, me queda claro entonces. Y no te preguntaron nada más, por ejemplo si vas a domiciliar la nómina o alguna pregunta un poco "incomoda", ya sabes a que me refiero (tin t0s).

Os cuento como sigue mi serial:

Tras diversas llamadas con el SAC, gestores del vvba, me consideran cliente debido a que mi empresa tiene un PP en el cuál estoy incluido.

Por ello, no puedo acogerme a una cuenta online que uno de los requisito es ser nuevo cliente.

Resumen no comemos natillas

Nota: en los últimos meses estamos adelgazado pues no comemos natillas de vvba, DB, iberkk y así como, BK, Ing y Imagina