Pues conmigo se están haciendo los duros: me adherí hará unos días a la promo de la del 5% con el alta y las restantes promos (760, colectivos, ahorro en nómina), al poco me llamaron por teléfono y no lo cogí (el móvil me bloqueó la llamada como spam). Ya no han vuelto a llamarme por ese tema.
Ayer solicité por la app la del 2%, me llama un gestor y me dice que le aporte los datos económicos (quedé en enviarle el IRPF, ya lo he hecho). Le comenté que también solicité la del 5% y me dijo que daba igual una que otra, la que quisiera, lógicamente le dije que la del 5%. Pero es que me además me hizo un montón de preguntas, entre ellas si pensaba domiciliar la nómina, que en ese caso casí sería mejor esperar lo de la tarjeta a que ingrese la primera nómina, etc... Como mi intención es tirar de tin.t0s, y no quiero que vean ninguno antes de que me concedan la tarjeta, le dije que aún tardaré un poco en la primera "n0mina" y que preferiría tener la tarjeta ya para ir usándola. Esperaré, y si no me la conceden, a otra cosa, a seguir con el resto de las promos.