Acceder

Recomendación de franquicia financiera

8 respuestas
Recomendación de franquicia financiera
Recomendación de franquicia financiera
Página
1 / 2
#1

Recomendación de franquicia financiera

Hola estoy meditando abrir una franquicia financiera en breve, y les pido su opinión sobre cual escogerían y el porqué se decantan por esa en concreto, después de mucho informarme la verdad es q existen grandes diferencias en cuanto a inversión entre una cadena u otra.

¿Será mejor arriesgarse en una cadena no muy conocida y cuya inversión sea más reducida y más fácil de acceder a ella porque los requisitos para entrar no serán tan rigurosos o apostar por una de las grandes firmas cuya inversión se dispara pero q todo el mundo conoce?

Si hay algún franquiciado de este sector en el foro, me interesaría saber su opinión y con qué empresa se han franquiciado y cómo les va.

Saludos espero vuestras opiniones

gracias

#2

Re: Sector Financiero: recomendación

Yo tengo a la venta mi franquicia de Finanfácil en una de las mejores zonas de Madrid, si te interesa dímelo.

#3

Re: Sector Financiero: recomendación

¿No te va bien con finanfácil?

#4

Re: Sector Financiero: recomendación

No me va mal, lo que ocurre es que me ha surgido una oportunidad para cambiar de actividad y no la quiero dejar pasar.

#5

Re: Sector Financiero: recomendación

No te creo, nadie deja un negocio que funciona.
Corren rumores que a Finanfacil las cosas le van igual de bien que a su co-socio CrediServices .
Ayer recibi un folleton con la foto de todo el equipo de Finanfacil en su nueva asociación, ahora le llaman "los hombres NIC"
N= NO
I = INTENTES
C= COMPRAR

Y a lo advierten.

#6

Re: Sector Financiero: recomendación

Estoy buscando montarla en Las Palmas de Gran Canaria. Gracias
Q tal ha sido la relación con el franquiciador?
Saludos

#7

Re: Sector Financiero: recomendación

La relación no ha sido mala, ha habido momentos mejores y otros peores, pero lo cierto es que siempre han puesto interés en solucionarme los problemas.

Respecto a la apertura en Canarias, creo que una persona compró el Master Franquicia de Finanfácil para las islas. Según tengo entendido se está saliendo.

#8

Re: Sector Financiero: recomendación

Hay rumores que confirman este punto de Canarias
Mala señal si es verdad que se estan saliendo.