Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
353 / 354

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Por lo que a mí me cobraron ayer parecía una incidencia puntual (háganos un acto de FÉ) y estaba escalado al Departamento pertinente pero no trabajan hasta el lunes. 

No sé si hoy funcionarán las transferencias inmediatas 🤷🏻‍♂️

En este caso ¿cuál fue la cuenta destino? Porque no se puede descartar (sin quitar responsabilidad a Cetelem que ya sabemos que "peca" de tener errores).

Ese pensamiento es el que estaba realizando y "chasco" el sábado, bloqueando el sistema durante 24h la emisión de transferencias inmediatas 🤦🏻‍♂️

En la llamada no me especificaron el motivo sólo que su sistema informático bloquea 24h y no pueden realizar un desbloqueo manual.

Al caer el fin de semana, el departamento que tiene autoridad para realizar esas intervenciones, NO trabaja y solo puede escalarlo o probar a repetir transferencias inmediatas transcurrido ese plazo de bloqueo de 24 horas.

Si están en lo cierto HOY debería dejar transferir sin problemas 🤷🏻‍♂️

Efectivamente compañer@ porque PB (entidad que no suele dar incidencias) también las está teniendo.

Llevo haciendo inmediatas  desde el día 1 hacía myinvestor. Todos los días pero el 9 se me quedó en el limbo. Me la devolvieron el 11. El día 10 hice otra . El 11 no me dejaba otra vez, hoy ni lo intento, mañana vuelvo a sacar . Igual llamo y lo saco todo 

Otro más! ☹️

Creo que el lunes va a ser un día de fuga de capitales. Este mes me temo que para la bonificación de la cuenta suma no va a ver dinero

Buenos dias @nestor221

Yo esta semana saque lo mas gordo, ya que el día 17 me cumplen los 3 meses del 3% y para unos euros no me la juego. Simplemente deje para las retenciones por si nos hacen lo de otros meses, cobrarlas primero y después ingresar los incentivos de recibos y de los ingresos recurrentes.

Según vea como va este mes, me pensare incluso seguir con los recurrentes. Paso de estar pendiente de que aunque sean 900€ estar preocupado por si no me los dejan sacar ,por si me pagan etc...Aun me quedarían 3 meses mas

No es ningún consejo, es lo que yo voy a hacer. La diferencia frente a Abk son unos pocos € y duermo tranquilo.😜

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pues estoy jodido.
Pensaba sacar mañana lunes todo para poner el depo de Unicaja al 3% que es hasta el día 15...
Ahora no sé qué hacer porque como saque todo y se quede en el limbo... No me va a dar tiempo a poner el depo. Y tampoco tengo tiempo para ir sacando en cantidades pequeñas cada día.

Dijiste en el otro post que han aumentado el límite y que llamando te lo aumentan a 50k, pero esto igualmente no garantiza que la transferencia vaya a llegar a su destino, no?

Que haya habido incidencias con algunas personas con las transferencias de Ctlem no significa que a ti también te vaya a pasar.

Si tienes claro que quieres sacar el dinero, yo llamaría mañana antes de hacer la transferencia inmediata para que te aumentaran el límite a 50k y después la haría.

Otra opción si te vale con tener el dinero el 14 de octubre en la cuenta destino, es hacer transferencia ordinaria en vez de inmediata.

En mi caso la transferencia inmediata del viernes dio error y se quedó EN PROCESO (me descontaron el saldo pero no llegó a Pibank), y hoy veo que ha pasado a COMPLETADA, como si se hubiera realizado correctamente, incluso aparece ya el recibo en el que viene el código de referencia de la transferencia, pero el dinero no está ni en Cetelem (emisor) ni en Pibank (receptor).

¿No se supone que si tiene ya asignada una referencia, es porque la transferencia se ha realizado correctamente?

... no entiendo nada... estaré pendiente mañana de si aparece en Pibank cuando actualicen los sistemas, pero no me cuadra, si es inmediata debería aparecer en el destino.

Mejor llama 

Seguro que mañana está en pibank