Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

374 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
21 / 26

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Era cliente de Orange Bank que migro a Cetelem, la experiencia es buena, sin problemas en las transferencias, el único "inconveniente" es que tienes que dar 40 pasos para crear un depósito y recibes 4 correos por cada uno.

Gracias por tu opinión, qué tal va la aplicación, es intuitiva y es fácil contratar productos desde la propia aplicación? No suele dar problemas de funcionamiento en el día a día?

La app esta bien, es operativa y solo he contratado depósitos

Alguien ha probado a hacer una recarga de Amazon para el recibo?

En mi caso el alta rápido pero a mí mujer (después de pasar todo el proceso e incluso firmar contratos y recibirlos) la tienen en pendiente de confirmación 🤷🏻‍♂️

¿Cetelem no es muy tempranero en registrar las transferencias ordinarias?

Hasta que no se recibe ese email no podemos avanzar en el registro por APP para configurar las claves de acceso.

Pues a esperar, somos varios que estamos en esa situación.

A martes, aún no aparece un documento con los datos completos de una transferencia recibida el Viernes en la cuenta Cetelem.
La verdad es que dudo si van a llegar a generarlos o no los hacen...
Pues se complica realizar la asociación de la cuenta de Cetelem a Paypal para generarle un recibo

Por aqui seguimos igual.Despues de 24 horas.Tras bastantes intentos es imposible abrir la cuenta al 3%.Siempre da error.Abrire el depósito a 3 meses de banco Big al 3,25% y ya està.Y con la cuenta Suma si no pagan el incentivo en Julio después del primer ingreso,Ciao Bambino

El depósito a 24 meses de Cetelem lo han bajado hoy del 2,80% al 2,50%

Seguramente están teniendo muchas altas por las cuentas Suma y de ahorro y esos clientes han aprovechado y contrataban el depósito a 24 meses que estaba al 2,80% y ya sabemos que cuando la demanda sube, la oferta baja...

A mí me sale lo mismo al intentar contratar la cuenta Suma, pero yo ya era cliente anteriormente.

Bueno yo viendo que la promo es hasta el 30/09 voy a esperar un poco. Y más teniendo en cuenta el aluvión de altas y que el sistema falla más que una escopeta de feria. 

Alguien estando en paro ha podido contratar la cuenta suma ?
Gracias