Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 183

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Hola,

A mi  el 08/10/2025 me abonaron la promoción por el aumento de septiembre en el apartado, era mi segundo abono. 
Revisa que:
  • Sea realmente el tercer mes desde el alta en la promoción (que no hayas perdido de alguna forma el primer mes)
  • Mantener abierto el apartado y la regla de ahorro nómina.
  • Hayas tenido realmente aumento en el saldo del apartado (saldo 31/09/2025 - saldo 01/09/2025)
  • Mantener la nómina domiciliada

Si todo estuviese correcto solo quedaría esperar más o llamar (con el consiguiente riesgo si estas con tintos) para que revisen y reclamar

Saludos

Hola
Una cosa que no me queda del todo clara leyendo algunas cosas...

El tema de crear el apartado con 1€ influye luego en las siguientes aportaciones? Yo acabo de inscribirme, ahora, a la promo, creado el automatismo con 334€ para la nómina. Ese euro lo he retirado pero no sé si debo dejarlo ahí y las aportaciones serían:

Mes 1 30/10 - 1€(inicial) + 334
Mes 2 30/11 - 1€(inicial) + 334 + 334
Mes 3 30/12 - 1€(inicial) + 334 +334 +334

Al final habría que tener 1003€ o ese euro lo quito y ya no influye?
Entiendo que cuando dicen que el primer mes (quitando el tema del euro) una vez recibidos los 20€ puedo retirar los 334€ y el segundo mes tendría que tener 334€ manuales + 334€ del automatismo para que cuente como 668€ no?

Está complicada esta promo jaja

Y no será mejor que lo dejes por si acaso? En todo caso el 6% de 1€ son 6 ctos....asi que en función de como lo calculen puedes cobrar 20,00 (6%*334=20.04) o 19,98 ( 6%*333=19.98). La pérdida es cuantiosa....

Todo el mundo ya ha cobrado el tercer mes? 
En mi caso es el tercer mes, el apartado sigue abierto con el dinero apartado, regla sigue creada y dinero que ha entrado ahí no se ha tocado para nada, con lo cual no ha disminuido.

No sé, es muy raro...

Si das los detalles sería posible valorar lo que haya podido ocurrir, pero así sin datos poco se podrá aclarar.

Fecha de adhesión, finalización (disponible hasta), evolución de saldo, aportaciones...

He cobrado la promoción los meses de julio, agosto y septiembre pero el dinero que aportaba sigue en "Apartados", creía que una vez finalizada la promo. se traspasaba el dinero a tu posición global. ¿Alguno me puede ilustrar? Muchas gracias.

Deberias eliminar las reglas que tengas creadas, luego el apartado asociado, pero primero traspasar todo el cash acumulado.. a cuenta principal del VVBA compi¡

He traspasado el dinero, pero no sé dónde tengo que ir para eliminar reglas y apartado. Me puedes ayudar, por favor. Veo lo del apartado, pero no la regla.

Acabo de ver en la página 148 del post cómo eliminar regla y apartado. Muchas gracias.

2º cierre BB.VA

Activé tarjetas débito/crédito para cancelarlas, no sea que quedasen ahí pendientes de algo. Y tenía de todo activado: gastos fraccionados, servicio descubierto...

Para eliminar regla/apartado busqué mi guía 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979464

Luego no pude cerrar la cuenta. Hay que llamar para que cancelen el ahorr0 y también el plan 760 que impide el cierre de la cuenta. No veas, me tiré un buen rato con mil sms de confirmación y al final tener que llamar. 

Casi llego a tiempo!!
Lo complican cada vez más jajaja

He eliminado regla y apartado. He ido al enlace de la web, pero me da error servicio temporalmente cerrado. Gracias.

¿Cómo sabes que después de todo este proceso te van a pagar los 20 euros? Me beneficié de la primera promoción y entonces te mandaban al correo las bases y un botón para activarla. Ahora en mis promociones no me aparece ningún enlace para volver a repetir. Gracias por las capturas de pantalla. Muy instructivas.

Hola,

Perdona estoy algo confundido y no sé bien a que te refieres o si realmente me contestabas a mi, en ese post no puse capturas de pantalla. Entiendo que no es de promoción de tarjeta sino de la de apartados ya que indicas los "20€".

Puedes probar a apuntarte a la promoción con el enlace  directo de @ravel (haciendo login previamente en otra pestaña)
y después mirar en el histórico de "tus planes"

En todo caso por lo que dices estas intentando repetir la promoción, en ese caso no sé si pagaran pero siendo BBV4 es probable jeje

Saludos

Sí , me refiero a la bonificación de los 20 euros. Pincho en enlace "activar recompensa" y me sale lo siguiente : " Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde". Muchas gracias por la asesoría. En el histórico de mis planes no me aparece ninguna opción. He eliminado regla y apartado hoy pasando el acumulado a la cuenta principal.