Acceder

Dación en pago en Bancaja

8 respuestas
Dación en pago en Bancaja
Dación en pago en Bancaja
Página
1 / 2
#1

Dación en pago en Bancaja

Hola buenos dias,supongo que com mi problema no hay mucha gente ,por que si no habria piña encontra de esta gente.
Mi caso es el siguiente;
Firme una hipoteca puente con bancaja y bueno por circuntancias del mercado no vendi la casa que tenia que haber sido vendida,con el paso del tiempo me encuentro con dos hipotecas que van subiendo hasta los 1500 euros cada una.
Me detectan una enfermedad y tengo que dejar de trabajar,pero me dejan una pension de 1200 euros(mi mujer trabajaba a trompicones y cobraba 300 euros el mes que mas), a lo cual llevaba ya como dos años sin pagar ni un duro y en todo este tiempo yo le decia el director de bancaja(el vendrell R.)que por favor hechara los papeles para la Dacion,a lo cual el decia que no se podia.
Al tercer año bajam los intereses y dicen que me refinancian las dos casas por 600 euros cada una,yo le digo que solo podria hacerme cargo de una pero no de las dos, me dicen que alquile una .
Total que se firma y yo siempre diciendoles que no podia pues no se quien izo los numeros para volver a refinanciar las hipotecas si yo solo cobro lo que ellas valen 1200 euros y mis gastos normales superaban los 1700 minimos(que hay gente intentando cobrar(lindorff y etc.) pero no llego al dia de hoy tambien).
Bueno pues me dicen que la dacion ha sido aprobada y que les lleve los recibos pendientes de todo(por que yo les avise que debia comunidad(de una) e ibis de las dos casas,me dicen que ellos se hacen cargo de todo y que no me preocupe de nada que una vez firmado todo quedaria zanjado y yo no deberia nada nadie(mentira piojosa).
Yo como un pobre idiota por quitarme la deuda no pedi ningun papel de lo ue me habian dicho y bueno las casas se las quedo una filial de bancaja ,las escrituras estan las deudas registradas pero en ningun sitio pone que ellos se harian cargo de ello,y claro ahora me vienen los ibis de 2 años y lo retrasado de la comunidad y todo ya con embargo.
Espero que si esta carta sirve para otras persona que firmen DACIONES con bancaja se lleven un abogado particular a la firma de todo y a las conversaciones con estos señores.
Y sin nada mas espero que esto sea leido por mucha gente.

#2

Re: Dación en pago en Bancaja

Como puedo observa el moderador de esta web,ha eliminado una palabra que ponia yo y que define a bancaja o a sus trabajadores ,esa palabra es mentirosos y engañadores de gente simple y de a pie y gracias modelador por ver que mentiroso y engañador esta entre sus palabras de insulto.Pues es la realidad de estas webs a veces estan hechas por los que nos fastidian y nosotros nos esplayamos aqui creyendo otra cosa y por lo visto todos son los mismos.Un saludo para todos los engañados de bancaja.
Y un respetuoso saludo al moderador para que no me borre este comentario.

#3

Re: Dación en pago en Bancaja

bancaja sera mentirosa y tu un pufero pasa ladrillos que le ha salido mal la jugada (si te llega a salir bien tendriamos que aguantarte las bravuconadas de he ganado 60000 euros sin levantarme del sofa), a ti tambien te gusta mi definicion o quieres que la borre??

#4

Re: Dación en pago en Bancaja

Y la queja cual es? comprar 2 casas y que bancaja no te ha pagado el ibi?. Te puso bancaja una pistola para tener 2 hipotecones?. Pensanste que eso de vender la piel del oso antes de cazarlo suele no funcionar?.

Suerte tienes si solo debes el ibi y comunidad, otros van a estar pagando hipoteca sin casa hasta el día del juicio final.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Dación en pago en Bancaja

Vaya dos amigos mas de bancaja y con estos van a dejar de tener su mundo mundial de gloria en refrendar a los demas desprestigiando una cosa que ni ellos mismos supieron cuando escribieron esas sencillas palabras en contra de la humanidad y a favor del capitalismo mas fiero pero seran refrendadas en sus mismas cuentas de bancaja ,que seran clientes seguros de los millonarios .

#6

Re: Dación en pago en Bancaja

el capitalismo mas fiero lo representabas tu "inversor" metiendote en dos hipotecas que al menor cambio de tu situacion te iban a provocar lo que te ha pasado. Por supuesto cuando te dieron las dos hipotecas estarias encantado con bancaja y luego cuando no puedes pagar quieres que te perdonen toda la deuda, que paguen los IBIS y las comunidades (solo falta que pidas que te paguen tambien el gas y la luz).

p.D. No soy cliente de bancaja por si te interesa ni trabajo para ellos, paro al Cesar lo que es del Cesar

#7

Re: Dación en pago en Bancaja

Que sabras tu querido de si soy inversor o por que tuve esas dos hipotecas mas vale que sigas con tus ideas de negacion proletaria y que dios te bendiga a tu trabajo y a tu familia pero que el lunes cuando vayas a coger el cohe para ir a trabajar tengas el despido en el limpia-
A SI LO DIGO Y QUE A SI SE ESCRIBA

#8

Re: Dación en pago en Bancaja

Pues centrándonos en el tema, la verdad es que no tengo muy claro si al realizar la dación, también se transfieren las cargas pendientes de la comunidad. Yo pienso que sí, como carga sujeta a la propiedad. Otra cosa es que ya se hubiera iniciado el trámite jurídico para la reclamación de dicha deuda a tu cargo.

Del Ibi seguro que no te libras, ya que el encargado de pagarlo es el propietario en cada año a día 1 de enero. De todas formas, te has dado con un canto en los dientes, actualmente para que una entidad como Bancaja (que está fatal) te acepte una condonación de hipoteca con propiedades, hay que tener muuuuucha suerte.

Por cierto, creo que esto debería ir en HIPOTECAS.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña