Acceder

No entiendo el exitazo de ING

24 respuestas
No entiendo el exitazo de ING
No entiendo el exitazo de ING
Página
2 / 4
#9

Re: No entiendo el exitazo de ING

Por ejemplo, ING abre hasta las 8 en todas sus oficinas naranja... hay gente que valora muy positivamente eso

#10

Re: No entiendo el exitazo de ING

Llevo bastante tiempo con ellos y la verdad es que cada vez me estoy vinculando más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: No entiendo el exitazo de ING

Esta me parece la explicación más plausible, gente que poco a poco se va pasando de la oficina física de toda la vida a la banca on line y empiezan por ING porque se publicita hasta en el carrusel deportivo de los domingos.

#12

Re: No entiendo el exitazo de ING

Supongo que los Rankianos ya estamos en una tercera fase en la que ya seleccionamos lo mejos dentro de los on line, pero repito que paradógicamente ING ha ido alarmantemente para atrás en competitividad y sólo le queda la buena atención al cliente y el marketing, que de tan omnipresente ya se hace pesado.

Hoy por hoy Activobank o Tubancaja por poner un ejemplo han superado con creces a ING y si Ibalento mejorara su operativa, también.

#13

Re: No entiendo el exitazo de ING

Yo empecé con esto de los banco online con ING, supongo que como la mayoría de nosotros, hará unos 8 años.

Actualmente solo tengo la nómina y 70 euros en la cuenta. Me he ido pasando a otros bancos con mejores ofertas. Pero a pesar de todo le sigo teniendo un cariño especial (por decirlo de alguna manera), y lo seguiré recomendando a todas aquellas personas que buscan su primer banco por internet.

Un saludo

#14

Re: No entiendo el exitazo de ING

¿ActivoBank? Si me dices en ofertas vale, porque en operativa... no se yo... mira la página web

#15

Re: No entiendo el exitazo de ING

Creo que la respuesta ya se ha dado en el hilo, una mezcla de:

Publicidad.
Primer paso para quienes nunca tuvieron banca on-line y buscan algo conocido y recomendado.
Buena operativa y transparencia.
Fácil de manejar, es "tu otro banco".

Yo estuve en ese 2º nivel mucho tiempo, antes era muy miedoso. Y aceptaba TODAS las comisiones de la banca tradicional. Si hubiera empezado en esto con algo parecido a iBanesto no hubiese durado ni dos días. Openbank tampoco les puede hacer sombra.

Y por ejemplo a tubancaja o a Activobank creo que les falta publicidad.

#16

Re: No entiendo el exitazo de ING

y ojito el dinero no lo cubre el FGD de españa sino el holandes y este es un pais pequeño no creo que el FGD de holanda sea muy amplio sera pequeñito asi q ante cualquier historia mal rollito.

Lo que es improvable ya que lo cubre el FGD de holanda ante cualquier problema.