Acceder

Cuota renovación tarjeta

14 respuestas
Cuota renovación tarjeta
Cuota renovación tarjeta
Página
1 / 2
#1

Cuota renovación tarjeta

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme sobre esta duda. A principios de año mi caja me carga la cuota de renovación de la tarjeta de debito. Otros años al ir a hablar con ellos me devolvian esta cuota pero este no. Si cancelo la tarjeta por no estar interesado en su renovación ¿puedo reclamar la cuota de este año o la parte proporcional?
Gracias, un saludo.

#2

Re: Cuota renovación tarjeta


Efectivamente si tu les devuelves la tarjeta, ellos tienen la obligación de retroceder la cantidad que te han descontado. Hace unos días me hicieron a mí lo mismo en una Caja, y cuando intenté dar la tarjeta porque no quería pagarles ninguna cantidad por ella, el Director me dijo que de ninguna forma me iban a cobrar, y seguidamente me abonó la cantidad descontada.S2

#3

Re: Cuota renovación tarjeta

Pues a mi nada de nada, no me la quieren devolver. ¿Alguien puede explicarme como hacer la reclamación?

#4

Re: Cuota renovación tarjeta

Pero dependerá de la Caja o Banco y de qué sucursal sea (de cómo sea el Director, principalmente), ¿no?

#5

Re: Cuota renovación tarjeta


Si tu no quieres un producto, no te pueden obligar a quedártelo, por lo tanto te tienen que devolver lo que te han descontado. En cualquier caso si no lo quieren hacer les amenazas con hacer la reclamación en el Banco de España.

#6

Re: Cuota renovación tarjeta

A mí me pasó lo mismo en enero, fuí le dije que no quería la tarjeta, y me devolvieron el dinero, y también el importe del servicio de alerta a móviles, que al no tener tarjeta no tiene sentido.

#7

Re: Cuota renovación tarjeta

si te han cobrado la cuota de la tarjeta no tienen obligacion de devolvertela debido a que eso esta puesto en contrato.
Otra cosa es que por interes comercial o tengas otros productos contratados decidan posteriormente devolverte la cuota.

#8

Re: Cuota renovación tarjeta

Tenías que no haberla recogido en el momento de la renovación, no activarla o devolverla ipso facto si fue el envio por correo antes de que entrara en fecha de operatividad con ello se cancelaba la renovación y santas pascuas ya no tenias tarjeta ni pago por ella.
S2