Acceder

Recomendación para hipoteca

8 respuestas
Recomendación para hipoteca
Recomendación para hipoteca
Página
1 / 2
#1

Recomendación para hipoteca

Hola a todos!!!

Llevo unos meses siguiendo anónimamente los comentarios y temas que tratáis en el foro y el apartado de noticias, aunque ahora paso a participar, aunque como primera participación sea una consulta...

Como bien dice el asunto de espero que me aconsejéis a ver cual puede ser una buena entidad para firmar la hipoteca, y sobre todo, si es posible sin tener que domiciliar la nómina. Os detallo un poco más tengo una cuenta ahorro vivienda con unos 13.000 euros y estoy viendo un piso de 2ª mano que cuesta unos 69.000 euros, aunque por la zona lo están tasando en 75.000 aproximadamente.

Un saludo y espero vuestras respuestas, gracias de antemano

#2

Re: Recomendación para hipoteca

Ya has visto los mensajes:

La de ING está muy bien, pero mejor si domicilias la nómina (aunque no obligatorio). Otras, pues Oficina directa del Banco Pastor (también con nómina).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Recomendación para hipoteca

ING no le va a dar la hipoteca por 69.000 € y menos superando el 80% de la tasación. Parece que no tenéis otra respuesta para todo sino ING.

Un saludo.

#4

Re: Recomendación para hipoteca

Si no alcanzas el 80% estás cerca.

Tal vez puedas complementar con uno préstamo personal (o familiar)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Recomendación para hipoteca

Gracias por vuestras respuestas.

Parece que ING es una buena opción, no lo he comentado, pero los 13.000 euros lo tengo en una cuenta ahorro vivienda en ING, por lo que supongo no me pondrán muchas trabas para concederme la hipoteca. Además os digo, que al final he conseguido una rebaja de 3.000 euros más, por lo que se queda en 66.000 euros. Con lo que ya estoy en ese 80% o me falta un piquillo pequeño...

Gracias de nuevo

#6

Re: Recomendación para hipoteca

A mi me ha ido bien con la Hipoteca Remunerada Barclays.

#7

Re: Recomendación para hipoteca

Por mi experiencia, creo que es una hipoteca de demasiado poco importe para que te la conceda ING. Tiempo al tiempo aunque espero que tengas suerte... quién pillase un piso por 11 millones.

#8

Re: Recomendación para hipoteca

El límite de ING está en los 50.000 euros. A mí me la concedieron pero tenía que ampliar hasta ese límite y si le sumaba los gastos no me interesaba.

Hay provincias y zonas en las que se encuentran pisos por esos importes... O al menos se encontraban hace unos años, y quién sabe, igual se vuelve a encontrar dentro de un par de años.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose