Acceder

Las franquicias financieras tipo CreditService

5 respuestas
Las franquicias financieras tipo CreditService
Las franquicias financieras tipo CreditService
#1

Las franquicias financieras tipo CreditService

¿Por qué tanto rencor contra estas franquicias y esta en concreto?
¿ qué quieren decir que no son profesionales?¿lo dice un supuesto profesional de verdad o solo una competencia resentida?¿hay reglamenteo real para identificar a los profesionales?
¿quien es ese López del que tanto comparan en los foros con Mario Conde?¿qué es eso de que López ha dormido en la calle y ahora es multimillonario y amigo de Ministros/as?¿que es eso que compro oficinas al hispano?¿que es eso de que va a comprar Banesto?
¿como debería ser un profesional? ¿que deberia hacer diferente?
¿que tengo que hacer si quiero dedicarme a esto para ser un profesional como ustedes y hacerme millonario como él?
¿por que se acusan de demandarse entre ustedes?¿hay algo que no es cierto en todo esto?¿quieren confundir al cliente final o meter miedo en esta actividad?¿por que recomienda usted a una asociacion dando los enlaces directos y en el mensaje siguiente dice no saber nada de qué asociaciones hay?¿si todo el mundo dice que Ausbanc es "negativo" por qué siguen funcionando y nadie hace nada (o realmente le han quitado de las asociaciones de usuarios como dice ADICAE?
Tengo varias preguntas más que me surgen leyendo un foro para enterarme del sector y me ha parecido que estaba leyendo una revista del corazón el "qué me dices". Es muy triste.

Gracias.
El Paco para los amigos.
Diplomado en Empresariales
48 años, Vendo terrenos a constructores desde hace 15 años, o vendía ya que la cosa está muy fea...estuve 10 años como interventor de la peor oficina del Central Hispano...que lógicamente no existe ni el banco ni la oficina...¿cumplo el perfil para ser un profesional que ayuda a la gente a llegar a final de mes como ustedes? ¿puedo ganarme un sueldo con ello?

#2

Re: Las franquicias financieras tipo CreditService

¿Somos tontos o qué?

Antes eras JoseKarpintero y ahora Paco?

Ves a un psiquiatra.

Conoce gente, disfruta de la vida, quítate el stress.

Puedes curarte, estoy seguro...no te suicides.....deja internet por unos días......

Quítate la obsesión de tu amigo Javi López, que dices que soy yo.

¿ y tu quien eres?

¿por qué la obsesión con los Pájaros Karpinteros? por los petardos que se llaman así, o por lo de pájaro......

duerme...disfruta...Enjoy

#3

¿Como afecta el cambio climatico al Sr.López?

Estoy sorprendido a las 00,39 un nuevo (reciente dado de alta) PACO KARPINTERO nos iluminia con una parrafada digna de Almodovar, y minutos más tarde Franbanco ( Javier López) se autocontesta ?
Es evidente que el presidente ejecutivo de la firma número uno NO PUEDE DORMIR.
¿Será su recien articulo ( pagado) en la revista CAPITAL que no le deja y le da remordimientos de conciencia. No sé porque,si es el número uno.
¿Será que su amigo José Karpintero ,no le ha felicitado el año nuevo ?
Yo pienso que es el cambio climatico. no olvidemos que es un "genio" (solo hay que mirarle a los ojos)
Feliz año nuevo genio !!!
Sigue asi y a bien seguro que esa nueva presidencia ( la asociación que agrupa a todos los número uno ) tendrá en un buen año 2007.
Ah!! y felicita tambien al Angel que te acompaña. Ya sabes siempre hay un guia y los Angeles de luz nos iluminan.
Ý cambia,serás más feliz y podras dormir.

¿Te ha felicitado AUSBANC el año nuevo ?

#4

Re: ¿Como afecta el cambio climatico al Sr.López?

Me parto el culo con ustedes. Sigan, sigan. Por cierto, Karpin era vendedor de terrenitos? Cuadra, cuadra. Lopez, pásate al cobro de morosos que es el nuevo negociete. Puedes hacerlo en plan franquicia: Del frac Services.

#5

Del Frac Services

Una nueva Franquicia de la mano de Javier López tiene previsto la apertura de 500 oficinas en 2007 ???
Sr. Martin, como es posible que tenga Ud. esta información si aún no se ha presentado a los medios ?
¿Tiene Ud. interesés en el negocio ?

#6

+ Información

Acabo de leer a Paco Karpintero y creo que no es el Jose Karpintero que habitualmente interviene en este Foro,José dice ser amigo de Javi López y creo que Paco no lo conoce.
Preguntas si le comparan con Mario Conde ?
Yo lo unico que sé de este Sr. es lo que una vez lei sobre él escrito por un prestigioso Astrologo.
Decia que es un nativo de Leo con ascendente Virgo, un Lider,con gran corazon y un punto debil, su gusto por las "feminas" más jovenes y que estan por debajo de él en la escala laboral ( este hecho no ha sido comprobado)
Orgulloso en exceso y que le gusta dominar y mandar.
Un triunfador,arrasa cualquier obstaculo que se le ponga por delante.
Pero,con riesgo grave de separación en su vida de pareja,creo recordar que su unión matrimonial le llevaba al signo de Cancer,pero a él le atraé más el de Piscis.
Todo indicaba que es un triunfador nato.
El tiempo esta dando la razón al Astrologo.
Tambien decia del Sr. López que tenia fuertes inclinaciones por el mundo esoterico y por lo oculto. Podia ser un Brujo.
Y de hecho lo es.
Todo esto hace que se cree enemistades y envidias.
Paco,dale recuerdos a tu hermano José Karpintero,me gusta mucho como se esplica,lo encuentro a faltar.