Acceder

Arte y naturaleza

6 respuestas
Arte y naturaleza
Arte y naturaleza
#1

Arte y naturaleza

MI madre también es una afectada y estamos mirando tambien la posibilidad de adicae, no sé si será buena, pero creo que empieza a ser la única salida, asociarse e intentar hacer algo mediate la unión

#2

Re: Arte y naturaleza

Hola Yerah! Yo creo que puede resultaros útil pertenecer a esta asociación. La unión hace la fuerza, y siempre es mejor que combatir esta injusticia sola.

Supongo que os orientarán y aconsejarán de todo lo necesario para ir contra arte y naturaleza, como recopilar todos los documentos, certificados, recibos, etc..

Miradlo bien, si conocéis a alguien que también esté en la asociación mejor, o si no, pedid consejo a otros afectados como los de Afinsa y Forum para que os den su opinión y experiencia con la asociación.

Un saludo :-)

#3

Re: Arte y naturaleza

Hola,
en los foros de rankia hemos vertido en infinidad de ocasiones opiniones los que hemos tenido el "gusto" de tratar con Adicae, Ausbanc, Ocu y demás grupos empresariales disfrazados de asociaciones de consumidores, que no pierden la oportunidad de aparecer en cualquier escándalo que afecta a un número considerable de ahorradores/consumidores para sacar tajada -en forma de subvenciones oficiales, "peajes" a las empresas implicadas y cuotas y minutas a los afectados-.
El año 2006 ha sido fructífero para estos grupos -y, en paralelo, sumamente desgraciado para muchas personas- con los escándalos de Afinsa, Forum, Arte y Naturaleza y, finalmente, Air Madrid, donde siempre han aparecido pegando voces los mismos -Pineda de Ausbanc, Manuel Pardos de Adicae, Múgica de la OCU...-. Al principio, mucha "actividad" para hacerse publicidad gratuita, pero luego, poco o nada trabajo efectivo.

Como resumen, el consejo de los que hemos pasado por situaciones parecidas es que lo mejor que podéis hacer los afectados en Arte y Naturaleza es montar vuestra asociación y buscaros buen asesoramiento legal, las empresas disfrazadas de asociaciones quieren fundamentalmente que paguéis cuotas ad infinitum y su actitud es mezclaros en farragosos e interminables procesos judiciales, u olvidarse al poco tiempo del caso.

#4

Re: Arte y naturaleza

Hola yerah. Mi consejo es que te pases por http://foros.recoletos.es/foros-expansion/thread.jspa?messageID=1382498�
ya que aquí estamos reunidos muchos de los afectados por la "supuesta" (aunque para mi no tiene nada de supuesta) estafa de A Y N, y aunque hemos decidido no asociarnos con ninguna asociación ni crear la nuestra todavía (se esta devatiendo) pues parece ser todas tienen intereses "putativos", sí que comentamos todo lo que rodea este tema, que te aviso ya van por más de 200 paginas repletitas de informacion de la gente que allí nos reunimos.
Un saludo y suerte.

#5

Re: Arte y naturaleza

Yerah, yo estoy con Bacalo creo que ese tipo de asociaciones entenderán mucho sobre entidades financieras, comisiones abusivas y demás, pero lo que es de las de bienes tangibles creo que poco...

Yo creo que deberíais juntaros los máximos posibles y crear una asociación de afectados.

Creo que esto te puede ayudar.

http://www.asociaciones.org/cm/Guia/Textos/asociac.htm

Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte mándame un privado o escribe en el foro de Afinsa, ya que no leo el foro general tanto como yo desearía.

Suerte,

Un saludo

#6

Re: Arte y naturaleza

Pues yo estoy de acuerdo con Bacalao y Empleadoafinsa, en cuanto a lo de esos Ausbancs y Adices y demas, me parecen más interesados en figurar de cara a la galeria que en la defensa real de los intereses.

Lo mejor es lo que te dicen y lo que sugiere tambien Mahou, una asociación independiente, pero independiente de verdad que no se os cuelen empleados ni submarinos de la empresa.

Sl2., que tengais suerte.