Acceder

EBN no admite transferencias inmediatas?

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: EBN no admite transferencias inmediatas?

En la apertura de la cuenta te pide un certificado de titularidad para tener una cuenta vinculada a este banco.

Mi duda es, entonces NO acepta este banco transferencias desde cuentas propias de las que seas titular, pero no hayas vinculado / mandando el certificado de titularidad? Solo puedes ingresar y sacar dinero en la cuenta en la cual has vinculado mandando el certificado de titularidad?

Gracias!

Si, es así. La única puntualización es que puedes tener varias cuentas vinculadas, hasta 3 creo recordar.

Acabo de realizar una transferencia desde mi banco asociado a mi nueva cuenta de EBN, que es el sabadell y al hacer la transferencia desde el sabadell no me da opción de elegir envío como transferencia inmediata, acaso EBN no admite inmediatas a día de hoy??

Sí las admite, confirmado.

Pero sabadell permite hacer transferencias inmediatas a EBN?

Hoy no sé si deja, pero el pasado miércoles 15 a mi no me dejaba. Para abrir un depo tuve que hacer una inmediata del Saba al Sant y desde el Sant una inmediata a EBN. Así que el problema lo tenía el Sabadell con EBN.

Saludos desde Málaga.

A mi no me dejaba con ningún importe, he mandado el dinero a Cantabria para hacerla y tampoco me dejaba, al final he vuelto todo a Saba y el lunes haré una normal a EBN.

Yo a finales de semana pasada tuve mucho problemas con el DSabadell apra recibir inmidiata, para recibirlas... desde los  bancos de origen me decia que a esa cuenta inmediat no... al final estuve triangulando el dinero y ya desde Openbank si que me dejó inmediata al Sabadell.

No sé que han tocado en Sabadell tras el cambio de legislación y el tema de la verificación en las inmediatas... pero ya lo pueden corregir, porque esto anda bastante mal en ese banco por el momento...

hoy he probado desde sabadell y Pibank, y tampoco permite inmediatas, así que me da que EBN no admite inmediatas

Una pregunta compis...cuando finalice los 3 meses del depo del 4% entiendo que no hará falta retirar el dinero a tu cuenta vinculada o si?
Q creeis??