Acceder

Problemas con IngDirect.

24 respuestas
Problemas con IngDirect.
Problemas con IngDirect.
Página
3 / 4
#17

Re: Problemas con IngDirect.

Pues gracias, me alegra ver que esta, de las primeras páginas de google en mi busqueda, aun tras 2 años funciona, el tlf lo vi pero no voy a llamar mas, mi queja, un copia pega, en todas las paginas que puedo es el unico recurso que me ha dejao este banco para quejarme, y como el pataleo no me va, prefiero la pata en la boca, lo unico que intento es la antipublicidad boca a boca.
el nomas902 también te lo agradezco para futura empresas, creeme es mi 1ª queja y tengo 40 años, quizas sea mi crisis y ninguna mas exista fuera de mi imaginación

#18

Re: Problemas con IngDirect.

Pues lamento decirte que el nivel de aceptación por los cliente es alto y tienen buen concepto de sus productos y del trato recibido (yo me incluyo entre ellos).

La principal queja que se ha recibido del banco es el trato discriminatorio con las ofertas personalizadas (cosa que uno no espera en Internet) y la bajada en la remuneración de sus cuentas, pero que en realidad no debe de ser motivo de quejas, pues sigue siendo una buena remuneración teniendo en cuenta en cuanto está el Euribor.

Esto que digo no desmerece tu opinión, por supuesto, pero otros bancos son mucho más opacos, cobran comisiones, penalizan la operativa por teléfono, tienen productos menos competitivos y un 902 en lugar de un 901 (cosa que en ambos casos puedes esquivar si tienes tarifa plana llamando al número fijo directo, si lo tiene).

Suerte con tu nueva entidad... Mira en las opiniones por si te es de ayuda. Teniendo en cuenta el número de comentarios, es posible que sólo Tubancaja le supere.

Saludos.
Rafa.

#19

Re: Problemas con IngDirect.

Pues está claro, aqui hay que subir de nivel, vosotros os dedicais y sois profesionales de esto,mientras yo soy un humilde obrero.

¿Por qué os vais por la tangente y justificais lo del teléfono?. ¿También os dedicaron atención via email?. ¿Recibiais sólo o también enviais emails a ing?.A los que sabeis jugar con vuestro dinero y el de los demas¿ a que nunca os faltó 10 dias una tarjeta y no tuvisteis nunca innaccesible vuestro dinero ya que tan previsibles teníais 3 cuentas asociadas?

Los que sólo somos técnicos no tenemos tantas cuentas ni nos tienen tanto en cuenta para ofrecernos productos especiales ni bolsa. Pa bolsa la del bocata.

Anda que me conteste ahora el del turno de noche, tiene que ser triste trabajar en Domingo. A mi no me gustan ni los toros, ni el fútbol, asi que mientras defendeis a un banco yo tomaré café con una amiga pensando en el postre y en mis pontelos-ponselo comprados en farmacia sin merchandising de ninguna empresa que me de de comer como gastos de representación.

Gracias por enseñarme cada día más, a ver si aprendo a mantenerme con mi pensión.

Nos vemos en la feria de sevilla, vosotros en vuestra caseta y yo en el distrito o en el sindicato.

#20

Re: Problemas con IngDirect.

Me parece que alguno se ha pasado con la medicacion......
Salu2

#21

Re: Problemas con IngDirect.

Cadacual cuenta como le va, a mí bien a tí, por lo que se ve mal, pero te repito, puedes mirar opiniones generalizadas, y no es el peor con diferencia, y te aseguro que la mayoria que estamos por aquí somos simples curreles (y fuera del sector financiero en mi caso), y no cobro comisión alguna por dar mi opinión.

Un saludo!!!

#22

Re: Problemas con IngDirect.

De que vas? Te pinchas?

Te he dardo una opinion.

No suelo ir a la feria si los niños no lo piden. Prefiero sitios mas tranquilos. No me gusta el futbol ni los toros.

Soy currante y tecnico y por muchas cuentas y tarjetas que tenga, seguro que pago menos comisiones que tu quizas teniendo menos dinero. Es culpa mia acaso?

Si no te ha gustado mi respuesta, pues lo siento, pero en ningun momento he tratado de ofender.

Que disfrutes de la feria.

#23

Re: Problemas con IngDirect.

Si es como el de OpenBank que te responden, si es que lo hacen, que llames por telefono!

#24

Re: Problemas con IngDirect.

Gracias hombre, ni me pincho, ni bebo, ni fumo, ni me medico, quizas sea ese el problema
os agradezco vuestras respuestas a todos, por un lado es fin de semana y por el otro ayer me cabrearon esta gente.
gracias, no digo mas, soy un cachondo pa muchas cosas pero no siempre se me entiende.
saludos