Acceder

"Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

8 respuestas
"Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"
"Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"
Página
1 / 2
#1

"Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2471608

Aún no veo nada en la página de Unicaja para poder delimitar mejor las condicioones de la oferta; supongo que lo publicarán en la web en los próximos días.

#2

Re: "Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

Y tubancaja presta 30000 euros al 0% durante 6 meses .

Si es que con las nóminas están que lo tiran ...

#4

Re: "Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

¿No cres que el mejor obsequio que traten y cuiden como mereces?
Un saludo

#5

Re: "Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

Yo estuve a punto de moverla a Tubancaja... pero el credito era a partir del 3 mes... por una cantidad que dependia de tu nomina y siempre despues de un estudio financiero... vamos que si querian te lo podian denegar...

Al final opte por Openbank por los descuentos de la tarjeta visa open

#6

Re: "Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

Bien Señores vengo a pedir consejo en esta situación:

Estoy adscrito a esta promoción desde hace un año, por el que conseguí una tarjeta regalo por importe de 500-81 euros(retención 18%)= 419 euros por promoción de nómina real. Bien despues de una año de permaneencia y de aportar todos los meses la nómina, -2% de comisión por mantenimiento y de domiciliar 2 recibos básicos(en su momento convinimos 2 recibos de móviles).

Despues de 5 días de haber cobrado la nómina, llamé a la entidad de Unicaja y me inddican que me la han retenido (¿ pueden hacerlo? porque había incumplicado las condiciones en cuanto a la domiciliación de los recibos y me iban a descontar 500 euros de la nómina por llevar dos meses consecutivos sin que me cargaran el recibo de uno de los recibos. Le expliqué que en los últimos meses había cambiado de compañía de teleónía y en una de ellas (apenas la uso) al no utilizar mucho el teléfono por lo visto se esperan a tener un importe algo mayor para girar recibo y por eso no le llegaba todos los meses. El caso es que no quería escuchar mis explicaciones y que siguiendo instrucciones y siendo el máximo representante de la entidad iban a proceder al descuento. Pido consejo en cuanto al proceder para poder evitar la retención que me han hecho, pues no puedo disponer de ese dinero, y si despues de un año pueden detraerme la totalidad del importe de 500 euros, aun habiendo recibido solo 419 euros. Estaría muy agradecido en cuanto a un poco de asesoramiento, pues esta persona que era Intervenctor se mostró muy tajante y poco comprensivo con mis explicaciones.

#7

Re: "Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

Si no has cumplido todos los requisitos, al estar el contrato por escrito, donde estara reflejado que penalización tienes en caso de incumplir las condiciones.

Podrias pedirles por escrito que no has tenido intención de incumplir el contrato, y que si la compañia de telefonia se ha retrasado en pasar el recibo no es culpa tuya y que no has cambiado la domiciliacion.
De todas formas, si el banco es muy estricto y si realmente no has cumplido todas las condiciones podrian aplicarte la penalización como lo han hecho, aunque deberían ser conscientes de que van a perder un cliente para siempre.

#8

Re: "Unicaja regala hasta 500 euros por domiciliar nomina y sortea 30 Ipad entre sus clientes"

Intenté explicar mis motivos, pero no hubo manera se mmostraba tajante e impositivo, he recibido instrucciones desde Central, me decía. Cuando llegue a casa lleeré el contrato y veré a ver si pueden detraerme la totalidad del importe despues de haber estado un año cumpliendo las condiciones. También estaría dispuesto a poner otro recibo básico u otro condicionante, pues yo relamente el recibo lo tengo domiciliado pero no he estado pendiente de si me giraban el recibo todos los meses.