Acceder

CreditServices hoy

4 respuestas
CreditServices hoy
CreditServices hoy
#1

CreditServices hoy

Como cada domingo compro el periodico EL MUNDO y hoy en sus paginas salmon salen dos paginas de esta firma.
he leido a Frabanco y he pensado se ha vuelto loco. Credit service si existe, cada domingo ocupa una pagina entera en ese periodido y dicen que es el NUMERO 1.
Al ver la fotografia de Javier López ( Presidente Ejecutivo ) si que me ha venido a la mente otro articulo que publica hoy el periodico el mundo.
El 94% de los billetes que circulan en España contiene restos de cocaina , dice el titular de ese artiuclo.
A ese Sr. López en esa foto se le ven unos ojos raros, la verdad es que despues de lo que leo, yo creo que SI EXISTEN, pero despues de ver la foto y analizar la firma de Javier López que tambien sale en la fotografia, me atreveria a decir que el 2007 será un gran año para todos esos señores que menciona Franbanco en su intervención anterior.
Debo decir que yo en su dia me interese por la franquicia Credit Service y al igual que otra intervención anterior consulte con varias entidades financieras - nadie conocia sus convenios - y tambien más de uno me dijo , pienselo bien. Luego pregunte a franquiciados y nadie estaba contento y me encontre más " ex" que contentos.
Pero, la publicidad tiene un gran poder y CREDIT SERVICE está siendo el número 1.
Sr. FRABANCO, cuidese, esta Ud. equivocado CREDIT SERVICE EXISTE , y hay que hacer algo para evitar que siga haciendo lo que hace , y digale Ud. al Sr. López que él no es Botin.
Despierte López !!!! Papa Noel viene esta noche.

#2

Re: CreditServices hoy

¿Que no existe Papa Noël?
Que infancia más triste viviste. Todo lo que creas de verdad se puede convertir en realidad, para ello debes mover el culo con fuerza, defender tus ideales frente a los que no te creen, (las cometas suben más alto cuando van contra el viento) y no olvides que un Genio es un loco con Éxito, pero para ser un genio debes estár loco.

Si desde vuestro mísero anonimato promulgais que los de CreditServices están locos, entonces entiendo que van por el buen camino.

Y como me acaba de enviar un amigo por e-mail:
Sonrie siempre, para que tus enemigos vean que no pueden contigo, y para que las personas que te quieren se sientan felices.
Sé feliz, seas el delfin de quien seas. Feliz 2007 y que no se te atraganten los éxitos de los demás, puedes combatirlos generando los tuyos propios, auqnue te sientas muy poco capaz, si crees con fuerza puedes conseguir lo que te propones, siempre que seas buenas obras y estés dispuesto a luchar por ellas lo que haga falta.

#3

Re: CreditServices hoy

¿Quien eres realmente ?
Un loco
Un genio
ó el número 1 ?

Me has convencido,chapo, me saco el sombrero ante tí ,mi amo,mi genio.
¿Puedo pedirte un deseo ?

#4

Re: CreditServices hoy

Piera, JoseKarpintero, Delfin, López ...ya no se quien soy...vivo sin vivir en mí, pero vivo feliz.

Es muy negativo que hablen mal de la empresa que defiendes....pero solo hay una cosa peor....!Que no hablen!

Ese es tu problema y el de los demás, en cada linea teneis que poner referencias a las asociaciones X, con la redireccion a la web....

Feliz navidad.

#5

Re: al Genio

Estoy totalmente sorprendido Javi,ahora resulta que nadie se habia dado cuenta de que mi amigo es un " GENIO"
¿Quienes son esos amigos que tanto te obsesionan ?
Felicidades Javi,dales caña!!!!