Acceder

Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.

17 respuestas
Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.
Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.

A mí me pasó hace unos años que una cajera "malencarada" de una gran superficie se empeñó en que el señor que aparecía en mi foto del DNI no era yo y que la firma tampoco era la misma como quiera que primero la Jefa de Línea y después el Jefe de Seguridad se empeñaron en ahondar en el error la cosa acabó mal y al día siguiente el Director en persona me pidió encarecidas disculpas con el mayor ramo de flores (soy un caballero) que jamás me han regalado, ni he visto!

La verdad es que todavía recuerdo la desagradable sensación que se vive cuando un grupo de personas se empeñan en negar tu propia identidad, es indescriptiblemente surrealista.

Pincho "me gusta" por tu graciosa insistencia, no porque me considere sabio ni bien nacido...

#10

Re: Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.

A mí también me parece una garantía que me pidan el DNI.
Y sí creo que la mayoría miran la foto y la comparan con la cara del cliente, aunque no lo hacen de forma ostentosa porque quedaría mal.

#11

Re: Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.

Tienes mas razón que un santo.

hace no demasiado me dijeron en una gran superficie que no me cobraban por que llevaba la tarjeta sin firmar. Como para bien o para mal soy bastante inconfundible con el sujeto de la foto de mi dni me piqué un poco pero la firmé y se acabó el problema...que no la picazón.
Para rascarme a gusto llamé a Central de mi entidad para preguntar al respecto con tan buena suerte que me cogió el jefe de departamento en cuestión y me dejó clarísimo lo que dices: que lo que hay que comprobar es la firma y no la cara.
Sobre todo en las señoras: ¿cuantas no tienen la foto del dni teñidas de rubio platino (por ejemplo) y hoy van de pelirrojas con otras gafas o las cejas recortadas de otro modo y no hay quien las reconozca?. ¿O cuantos se han quedado calvos desde la última foto del carnet?

Saludos

#12

Re: Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.

Siempre y cuando se extingan los espabilados que llevan el pin anotadito en la cartera junto a las tarjetas.

Saludos

#13

Re: Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.

Sé que en Austria no te piden la identificación. (En Viena desde luego NO)

Tienes toda la razón, si a mí me roban el bolso, se llevarían tarjeta y D.N.I. todo en el mismo lote.
Pero también te digo que tener firmada la tarjeta tiene sus pros y sus contras...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.

Pues mi marido con y sin barba cambia un montón... Vamos que no le reconozco ni yo, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.

Si, confirmo lo de Alemania, también en Austria es así, les importa mucho que la tarjeta esté firmada por detrás... pero a mí no me han pedido nunca el D.N.I.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Tarjetas y DNI: Matrimonio a la fuerza.

Calla, calla que yo lo hacía antes... glups... entono el "mea culpa"!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.