Acceder

Cabreado por las comisiones de CajaMadrid

7 respuestas
Cabreado por las comisiones de CajaMadrid
Cabreado por las comisiones de CajaMadrid
#1

Cabreado por las comisiones de CajaMadrid

Hola a tod@s;
Mi consulta viene motivada porque tras casi 25 años de fidelidad con cajamadrid donde tengo mi libreta de ahorro desde el principio y domiciliada la nómina y casi todos los recibos, descubro (ya sé que debería mirar los extractos con lupa) con desagrado, por no decir algo mas gordo, que todos los meses me cargan una cantidad variable (0,70, 0,35,etc,etc) en concepto de intereses. O sea, que ya no solo no dan intereses ellos por manejar nuestro dinero, algo que sé desde hace tiempo, sino que ahora los cobran..., y anda que es poco, alrededor de 10 ó 12€ al año en mi caso , que no tengo mucho la verdad ( siempre ando raspando el 0).
Bueno, tras los motivos, ahora la pregunta;
¿Donde actualmente es mas interesante meter la nómina y domiciliar los recibos, sin que te sableen?
El problema que se me viene a la cabeza es que la hipoteca está con ellos y creo que me obligaría a mantener abierta una cuenta, con lo que sospecho que estaríamos en las mismas.
Agradeceía opiniones.
Un saludo

#2

Re: Cabreado por las comisiones de CajaMadrid

Hola y no te sulfures. Con lo que te han cobrado puede que lo recuperes si les dices que te vas a otro lado.
En cuanto a la nómina y la hipoteca, deberías tenerlo escrito en el contrato que firmaste cuando te "casaste" con ellos, para saber que requisitos eran los que te pidieron en su día. Si no los hay, eres libre. Puedes domiciiar el recibo de la hipoteca con la nueva entidad. No veo ninguna obligación si no tinenes nada firmado con ellos.
Hasta pronto.

#3

Re: Cabreado por las comisiones de CajaMadrid

Yo también estoy cabreado, a mi me cobran todos los meses un euro de comisión por tener la cuenta con ellos, y a parte me cobran por la tarjeta (también todos los años), en mi caso lo que tengo domiciliado es un alquiler de un piso que me pagan (en cuanto pueda cambio a otro banco y acabo con ellos).
Respecto a lo de la hipoteca no sé nada -afortunadamente- pero lo de la nómina, te puedo decir las condiciones que se han dicho en el foro en numerosas ocasiones de ING, que es con quien yo trabajo: te devuelven el 2% de los recibos de luz, gas, internet y teléfono, además te dan una tarjeta 4B gratuita (totalmete y de momento por tiempo indefinido) con la que puedes operar sin comisiones en cualquier cajero de la red. Y finalmente puedes hacer lo de pasar tu dinero a una cuenta naranja cuando te ingresan la nómina y así te dan unos intereses.
Como última recomendación, si decides pasarte a ING y conoces a alguien que ya esté con ellos puedes acogerte a una promoción especial por la que os dan 50 euros a cada uno.

#4

Re: Cabreado por las comisiones de CajaMadrid

Ing, Uno-e, Patagon (openbank, pero es que los conocí como patagon y no puedo quitarme el habito), activobank, ibanesto...

Vamos cualquiera por internet, no te cobraran comisiones, te permitirán realizar servicios gratuitos o con un coste bajísimo en comparación con el resto de bancos.

Mira lo de la hipoteca ya que si te exigían domiciliar la nomina la has jod...

No obstante si este es tu caso, vete a hablar con el director, dile que estas haciendo números y que te parece una burrada lo que te cobran por comisiones y que o te las quitan todas o te subrogas en otra entidad (sí además le dices, que estarías dispuesto a perder dinero con tal de cambiar la entidad igual hasta te regala un jamón :-)

Saludos

#5

Re: Cabreado por las comisiones de CajaMadrid

¿Qué diferencial tienes en la hipoteca?

Haz números e igual te interesa cambiarte.

#6

Re: Cabreado por las comisiones de CajaMadrid

Lo mejor es meterse en banca por internet, tipo ING

#7

Re: Cabreado por las comisiones de CajaMadrid

Con un diferencial de Euribor + 0,6 o superior creo que puede interesar, incluso con un 1% de comisión de subrogación.

Si además se tiene en cuenta los gastos (comisiones bancarias, tarjetas, etc) y beneficios (remuneración de la cuenta, devolución de 2% en principales recibos, etc), y sin por un casual no tuviese ese 1% de subrogación incluso con menos.

Ya digo que las cuentas tiene que hacerlas. Para eso ya he facilitado una herramienta.

Las mejores ofertas que he encontrado para subrogación son las de ING y la de Oficina Directa. La de Uno E descartada por el seguro de prima única financiada que hace que se disparen los gastos.

#8

Re: Cabreado por las comisiones de CajaMadrid

Los de Cajamadrid son unos chorizos.
Te cobran 1 euro al mes por "cuidarte" la cuenta, si no llegas a 1000 euros de saldo.
En operaciones en bolsa te roban claramente.
Lo único bueno es que tienen cajeros por todo Madrid. Seguramente por eso se ven en la necesidad de robar a sus clientes. Pobrecitos.