Acceder

¿Cual es la cuenta adecuada?

9 respuestas
¿Cual es la cuenta adecuada?
¿Cual es la cuenta adecuada?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es la cuenta adecuada?

Buenas,

Estoy un poco verde en todo el tema de bancos, cuentas etc.
Me preguntaba qué cuenta de banco me convendría contratar en mi caso:

-recibo ingresos eventuales de dinero (no tengo nómina)
-no quiero domiciliar recibos
-quiero poder disponer del dinero cuando quiera
-tener tarjeta de débito
-y que a ser posible que no me cobren muchas comisiones, claro!

Gracias

#2

Re: ¿Cual es la cuenta adecuada?

Y que edad tienes?

#3

Re: ¿Cual es la cuenta adecuada?

Hay muchas... Tubancaja, Openbank, ibanesto, unoe,...

Ninguna de esas te cobra comisiones y hay muchas más. Date una vuelta por el foro.

Ya es cuestión de gustos y de cajeros que tengas cerca.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Cual es la cuenta adecuada?

a mí se me ocurre barclays o activobank por lo de "disponer del dinero cuando quiera", ya que puedes sacar en cualquier servired.

#5

Re: ¿Cual es la cuenta adecuada?

Opciones tienes varias: tuBancaja, Selfbank, Activobank, iBanesto, Barclays, Cajamar...

En tuBancaja sólo podrás sacar gratis en cajeros Bancaja y las dos primeras veces del mes en Servired.
En Selfbank, Activobank y Barclays en cualquier Servired.
En iBanesto en los 4B.

#6

Re: ¿Cual es la cuenta adecuada?

Te corrijo Jaimarca, acaban de llamarme de tubancaja respecto a una pregunta que les hice y que quedaron pendientes de llamarme para confirmarlo, me aseguran que con la tarjeta de debito de tubancaja ya se puede sacar en toda la red de cajeros que forman la SIP así como consultas de saldo las veces que se quiera, ademas de las dos veces que ya tenia en toda la red servired, me comentan que proximamente lo publicarán en su pagina, y que ademas tambien han quitado el limite de compra de 1.800€ con esta tarjeta, que ahora no hay mas limite que el saldo en cuenta por lo tanto se puede utilizar tambien para compras importantes

Saludos y por cierto, bienvenido de nuevo por aqui

#7

Re: ¿Cual es la cuenta adecuada?

self bank, se puede sacar en caulquier cajero servired,? no es solo de la caixa.

#8

Re: ¿Cual es la cuenta adecuada?

Sin nómina, prueba la del Barclays, la "nada corriente". También bonifica recibos al 3%, aunque no te interese ahora. Lo malo, no da intereses.., pero siempre puedes asociar a ella una del iBanesto, ING, etc...

Saludos