Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comisión por recibir transferencia?

10 respuestas
¿Comisión por recibir transferencia?
¿Comisión por recibir transferencia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Comisión por recibir transferencia?

Los bancos que habitualmente no cobren las transferencias nacionales, tampoco pueden cobrar las internacionales a paises de la CEE, hasta 50.000 Eu. tal como dice Joaquin, y esto es así por ley.

#10

Re: ¿Comisión por recibir transferencia?

3 semanas después de escribir a ING pidiendo explicaciones, me han respondido y como era de esperar, me han dicho que la cuenta naranja está libre de comisiones y que por tanto ellos no me han cobrado nada. Tb me piden que les facilite el código SWIFT de la entidad emisora aunque no sé muy bien para qué ya que no me dicen que vayan a hacer nada. Además es un dato que deberían conocer, por tanto no le veo sentido a que me lo pidan y sin embargo me confirma lo que ya pensaba: España está llena de vagos e incompetentes ¿y así cómo no va a haber un pésimo y/o nulo servicio de atención al cliente?. Los irlandeses me respondieron el mismo día (NO 3 semanas después) y además se comprometieron a ingresarme lo que me faltaba siempre y cuando les mandara alguna prueba, claro. Y eso es lo que voy a hacer ahora mismo. Si no lo he hecho antes es porque pensaba que eran los de ING los que me la habían jugado. ¿Cómo iba yo a pensar que una entidad primer-mundista iba a cometer un error pudiendolo haber cometido una tercer-mundista?

Bueno, ya veremos cómo acaba el culebrón, que todavía no he recuperado lo que me han robado.

S2 y S3

#11

Re: ¿Comisión por recibir transferencia?

No, si ya sabía yo que al final se iban a salir con la suya los malditos LADRONES. Acabo de recibir un mensaje de los irlandeses diciendome que ellos no han sido, que hicieron bien la trasferencia y me mandaron los 106,26€.

Pues nada, a reclamar de nuevo en ING. ¿Alguien sabe dónde y cómo puedo proceder para que de una vez por todas me den la razón y me devuelvan lo que me han quitado? ¿Puedo reclamar ante el Banco de España?

Gracias.