Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CatalunyaCaixa mejora 32 puntos su solvencia con la venta de Repsol

12 respuestas
CatalunyaCaixa mejora 32 puntos su solvencia con la venta de Repsol
CatalunyaCaixa mejora 32 puntos su solvencia con la venta de Repsol
Página
2 / 2
#9

Re: CatalunyaCaixa mejora 32 puntos su solvencia con la venta de Repsol

Cuidado con Zp, que ya sabes que lleva el laicismo por bandera, más el masonismo...
CAI;
CAJASUR
CAJACIRCULO
POPULAR,....
:)
Suerte para 2011.

#10

Re: CatalunyaCaixa mejora 32 puntos su solvencia con la venta de Repsol

sinceramente yo creo que ha sido una jugada muy sabia. todas las cajas tienen grandes problemas de solvencia, eso esta claro, debido al escenario de crisis en el que estamos. me parece idea buena vender participaciones para conseguir liquidez, al menos mejor antes que coger el dinero del FROB. yo confío en fernando casado, toda su trayectoria es impecable, supongo que sabrá como enderezar la caja. no olvidemos que es una de las cajas más pepinas del país....

#11

Re: CatalunyaCaixa mejora 32 puntos su solvencia con la venta de Repsol

Estoy de acuerdo contigo,

Cuando no hay liquidez se busca dinero hasta debajo de las piedras, se hacen recortes de gastos y se vende lo prescindible, hacen caja y obtienen liquidez en vez de pedir prestado al FROB. Es normal que mejore su solvencia. Espero que el nuevo presidente lleve por el buen camino esta caja que es una de las cajas más grandes de España. No creo que la dejaran quebrar, la obligarían a fusionarse con otra en el peor de los casos.

Un saludo

#12

Re: CatalunyaCaixa mejora 32 puntos su solvencia con la venta de Repsol

muy de acuerdo, no puede quebrar. como mucho se fusionaran con los bancos y problema resuelto. lo que no podemos es comenzar a generar alarma. las cajas están haciendo grandes cambios estructurales para salir adelante, pero no olvidemos que lo están haciendo profesionales....y dudo que Casado cometa muchos errores....

#13

Re: CatalunyaCaixa mejora 32 puntos su solvencia con la venta de Repsol

Dudo mucho que quebrara, hay que dar un voto de confianza, y esperar que administren bien la caja, poco a poco pienso que la podrán reconducir.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Brokers destacados