Acceder

Tarjetas oro Citi

17 respuestas
Tarjetas oro Citi
Tarjetas oro Citi
Página
1 / 3
#1

Tarjetas oro Citi

Me acaban de ofrecer una tarjeta Visa oro del Citi por teléfono.

Me dicen que es una promoción que hace una empresa ajena (supongo que contratada por el Citi) y que las condiciones de esa tarjeta no las obtendré en las sucursales del Citi.

Para contratarla quieren enviarme a un comercial a casa (dia y hora que yo fije)para que me explique en qué consiste y firmar "el papeleo".

Ofrecen:

1.- Es tarjeta VISA ORO del Citi pero su pago puedes tenerlo domiciliado en tu banco habitual (entiendo que no hay que hacerse cliente del Citi)
2.- Es gratis "de por vida"
3.- Pagas lo comprado a los 45 días
4.- Te hacen un descuento del 1% sobre todo lo que compres que te deducen directamente en el cobro de las compras realizadas.
5.-Durante 30 días desde la compra tienes protegidas "las cosas" que compres contra daño y robo.

En fin, ¿dónde esta el truco?.

Alguno tiene información sobre esta tarjeta (me parece increible lo que ofrece....lo que me huele mal).

#2

Re: Tarjetas oro Citi

Yo tengo esta tarjeta desde hace unos años y me va muy bien.

Efectivamente es gratuita, no has de ser cliente de Citi ya que la puedes domiciliar donde quieras.

Lo del descuento del 1% no se como funciona porque yo no tengo esa promoción.

Las compras realizadas entre el 18 de un mes y el 17 del siguiente se pagan el primer dia del mes siguiente. Es decir, por ejemplo una compra realizada entre el 18 de Diciembre y el 17 de Enero la pagas el 1 de Febrero (al menos así funciona en mi caso).

Lo único que has de tener en cuenta es activar el pago total a fin de mes, porque si no lo haces la tarjeta puede salir muy cara, ya que los pagos fraccionados tienen un interés muy alto.

Otra ventaja es que las tarjetas de Citi no tienen comisión por cambio de divisa en los pagos efectuados en moneda diferente al Euro.

Un saludo

#3

Re: Tarjetas oro Citi

Leete bien el contrato y pon pago a fin de mes y pillala es buena.
Eso si usala con cabeza no la uses en comercios locales anoser q no tengas pasta a fin de mes cada vez q usas la VISA enrriqueces al banco.

saludos

#4

Re: Tarjetas oro Citi

De acuerdo en todo salvo en el punto 4, ¿estás seguro de eso? Creo que eso es con la Visa Cepsa, no con la Oro, lo bueno de la oro son los seguros.

Como te han dicho, desactiva el pago aplzado

#5

Re: Tarjetas oro Citi

Pues me habeís sorprendido, pensaba que era un "timo" y que por algún lado saldría el gazapo.
Vayapordios, si es así. Te deducen en la relación mensual un 1% de las compras que has realizado (supongo que de todas).

#6

Re: Tarjetas oro Citi

Funciona bien y es una oferta que suele estar en los stands de, por ejemplo, los aeropuertos. Lo bueno es que es gratis, lo malo es que un 1% no supone mucho si hay otros programas interesantes de por medio (En mi caso la uso muy poco pues prefiero usar la American Express Gold). En todo caso, para pagar al contado al final del mes de facturación, las tarjetas de crédito son buenas para circulante y evitar el efectivo, pero son un peligro como medio de pago aplazado. S2.

#7

Re: Tarjetas oro Citi

A mi también me la ofrecieron, ya lo comenté hace algun tiempo, lo que me pasó fue que al tener la Visa Clasic Citi, me dijeron que escogiera.

Segun leí en el contrato de la Visa Oro, hay un límite anual descuento de 300€ o algo así.

#8

YRe: Tarjetas oro Citi

Yo la tengo hace 2 años, también me la ofrecieron por teléfono y un comercial vino a mi casa y firmamos todos los contratos. Funciona muy bien te devuelven el 1% de todas las compras descontandotelo de la factura del siguiente mes.
Pero en mi caso yo tengo la plus, porque la oro no devolvia el 1%. C
erciorate que la oro lo devuelve