Acceder

Mejor Cuenta Corriente para empresas

2 respuestas
Mejor Cuenta Corriente para empresas
Mejor Cuenta Corriente para empresas
#1

Mejor Cuenta Corriente para empresas

Hola amigos de Rankia, me gustaría saber cual es para vosotros la mejor cuenta que puedo abrir para mi empresa. Me interesa que no tenga comisiones por mantenimiento y trasferencias nacionales, y también un buen precio para las comisiones por trasferencias internacionales, tanto dentro como fuera de la Unión Europea, y también me interesa que no cobren comisiones muy altas por los pagos con tarjeta y mantenimiento de los datáfonos. También nos interesa que no nos cobren comisiones por pagos que nos hagan nuestros clientes internacionales ni por cobros nacionales de recibos domiciliados. También nos interesa que tengan algún tipo de cuenta remunerada o deposito a muy corto plazo (1 mes o 3 meses) para sacarle algún rendimiento a ocasiones puntuales en las que tenemos dinero en la cuenta que no vamos a necesitar inminentemente (hasta que llegan los impuestos por ejemplo).

Las buenas cuentas de banca online como las de Activobank o ibanesto por ejemplo no están disponibles para empresas, me dicen que solo para particulares.

Muchas gracias por anticipado a todos.

Un saludo.

#3

Re: Mejor Cuenta Corriente para empresas