Acceder

Naves Industriales

3 respuestas
Naves Industriales
Naves Industriales
#1

Naves Industriales

Buenos días,
busco información y consejo sobre inversiones en Naves Industriales. Estoy pensando en comprar una más bien pequeña, de unos 200 m2, para alquilarla pero no conozco nada sobre la evolución de este mercado en los últimos años (no sé si su crecimiento ha sido tan grande como el de la vivienda y por tanto podría ser ya demasiado arriesgada la inversión) ni sobre sus previsiones. ¿Conocéis alguna fuente de información fiable?.

¿Qué tipo de préstamos se pueden solicitar para esto?, supongo q las condiciones no serán 'tan ventajosas' como el préstamo vivienda y tanto la referencia como los posibles diferenciales serán mayores.

¿Cómo funcionan los contratos de alquiler y el control de sus riesgos?, me preocupa el cómo protegerme de impagos (avales, etc) y destrozos en un mundo como el de las PYMES españolas en las q hay mucha empresita con vidas muy cortas.

Si este no es el foro más adecuado, perdón y por favor, decidme cuál sería el más conveniente.

Salu2 y gracias

#2

Re: Naves Industriales

Yo te preguntaré algo que seguro le ayudará a la persona especializada que te conteste, ¿en que provincia?

Un saludo

#4

Re: Naves Industriales

Jejeje, tienes razón, eso va a ser útil... en Madrid, zona del Corredor del Henares para ser más concreto.

thx
Tony