Acceder

Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

44 respuestas
Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.
Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.
Página
3 / 6
#17

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

lo que el estado garantiza es el cobro de depositos hasta 100000 euros, la letra pequeña de la garantia es que nadie te dice cuando y como vas a cobrar.
eso se plantearia en funcion del monto total a devolver.

un saludo.

#18

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

alguien sabe que pasa con los fondos de inversion en el extranjero en caso de que España quiebre? se verian afectados de alguna manera?
Y alguien sabe si quebrase mi caja donde contraté los fondos que tengo como podria cobrar mis fondos? tendria que hacer un traspaso a otra entidad o no hace falta?

#19

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

Madre mía, madre mía, en este post como cantan en algunos campos de fútbol "se masca la tragedia, alé, alé..."

Si está leyendo esto Niño Becerra seguro que tiene una erección.

#21

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

pero con 3.000 M.M. de Euros, de que va a responder....eso no cubre nada.
Lo de los 100.000 Euros es para hacernos creer que no hay problema, pero es un engaño.
Te hacen creer que hasta los 100.000 euros estas cubiertos , pero es FALSO.
Por que cuando se acabase el patrimonio del FGD,...que???...que solo son 3.000 M.M.

#22

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

Eso ya pasó en el año 1983, el FGD de bancos tenía 31.530 m Euros, y en ese año se quedó con un patrimonio negativo de -321.655 m euros, llegando en el año 1994 a -789.464 m euros (http://www.fgd.es/files/pdf/Bancos09web.pdf)

Nunca he leído en ningún sito que el FGD no haya hecho frente a sus obligaciones, a pesar de su patrimonio negativo en esos años.

#23

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

Independientemente de lo que pudiera suceder finalmente con nuestros ahorros, ¿qué acciones se podrían llevar a cabo para mayor tranquilidad? ¿Suiza, Oro, Bolsa...? ¿y cuáles serían las mayores ventajas e inconvenientes de cada una? ¿seguridad, coste, rentabilidad...?

#24

Re: Cada vez se oye con más fuerza el que los impositores van a palmar pasta.

Obviamente se trata de una perla de Centeno.

Es una pena que centeno se preste a demagogias de este tipo. No hay mas que leer el articulo q ha publicado hoy en cotizalia, donde viene eso de los depositos... lo suelta por ahi camufladamente sin niguna reflexion o argumento que justifique esa barbaridad. primero tendrian que perder dinero los accionistas, luego los de preferentes, luego los bonistas, y ya veremos cuánto, y ahí se acaba el tema y el debate.

Por otro lado lo del corralito es economia ficción, en Europa hay libertad de movimiento de capitales y punto. Para Grecia, Irlanda y para España llegado el caso.

Si no confiscaron los depositos en Islandia, con una deuda 13 veces el PIB, ni en Irlanda, 10 veces el PIB, no lo van a hacer aquí. Yo apostaría a que no van a tocar ni las preferentes, a no ser que vaya muy mal la cosa.

Por otro lado el Centeno, es una pena, tiene razón en sus artículos, pero lleva mas de un año metiendo miedo con lo del corralito, con el guardar los ahorros en el calcetín, yo no sé de qué va el tío, así no consigue que sus argumentos sean tomados en serio.