Acceder

Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

16 respuestas
Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro
Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro
Página
1 / 3
#1

Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

Buenos dias, primero dar las gracias por acogerme y ayudarme, ya que soy principiante en el foro. Dicho esto necesito opiniones. Hace un año y medio formalize una hipoteca y con la ilusion de tal y la falta de esperiencia meti la pata por lo que no se si hacer una reclamacion. Al formalizar la hipoteca abri una libreta nomina cuyo numero de cuenta figura en la escritura aunque no guarda relacion con la hipoteca(bonificacion por tener nomica) leyendo en casa el contrato figuran cosas que no me gustan y me gustaria cancelarla y abrir una cuenta ahorro por ejemplo para la letra de la hipoteca. Creeis que llegando al banco de españa ganare el recurso? Gracias

#2

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

Antes de presentar la reclamación sería conveniente hablar con el banco y plantearles esta cuestión.

A partir de su respuesta, ya podríamos pensar en otras opciones.

Un saludo y bienvenido a estas tierras.

#3

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

Gracias por contestarme Baldufa, desde luego que primero es el dialogo, auque me anticipo al pensar que no dejaran escapar la nomina y llegar a la reclamacion. Saludos

#4

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

No acabo de entender una cosa: ¿la bonificación está condicionada a tener la nómina domiciliada con el banco?

Un saludo

#5

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

en la escritura de mi hipoteca no consta que por tener la nomina tenga un 0.10 por ejemplo, entiendo que al no nombrar la nomina no tiene bonificacion.

#6

Re: Reclamacion hipoteca y cuenta de ahorro

Si no hay ninguna condición o bonificación en función de tener la nómina domiciliada, puedes cambiarla cuando quieras.