Acceder

Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

24 respuestas
Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito
Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

ningun problema Franz.
Es que no acabo de entender tu primer mensaje de este hilo y no le veo la relación con el hilo.
buenas noches y hasta otra.

#18

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

Me imagino que no hace falta apuntarse a ningún sitio. Si utilizas la nueva visa con chip, ya vale ¿no?

Me da a mí que habrá que llamarles al final de la campaña para "recordarles" la promoción; pero que no me salgan entonces "había que llamar y apuntarse"

#19

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

Pues tienes que llamar al sastre y ya veras como te trabaja con el "hilo".
No entiendo tu mensaje.
Un saludo

#20

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

A alguien le han devuelto el 10% de las compras. A mí todavía no y eso que hice compras por valor de más de 500 €. El lunes llamaré.

#21

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

a mi de momento tampoco, en la hoja que venia con la tarjeta decia que se pagaria al final de la promocion, veo que vamos a tener que llamar.

#22

Re: Tarjeta de selfbank devuelve el 10% de todas las compras - tarjetas de crédito

He llamado esta tarde y me ha comentado el operador que la devolución del 10% se abonará a finales de este mes o a principios del siguiente. un 10 para selfbank.

#23

Al finalizar la promocion, en los primeros dias habiles de marzo, a partir del 14 de marzo,etc..

Hola,

Pues por lo visto cada operador dice una cosa, a mi me dijeron el mismo dia que al finalizar la promoción, luego en los primeros dias hábiles de marzo (hoy estamos a 8 y nada),a otro usuario le dijeron que a partir del 14 de marzo,y ahora para el mes q viene...en fin, creo que realizarán el abono pero cuando a ellos les venga en gana.
Pensaba utilizar la nueva promoción del plan amigo (50 euros invitador, 30 invitado) pero visto lo visto,lo siento.

saludos

#24

Re: Al finalizar la promocion, en los primeros dias habiles de marzo, a partir del 14 de marzo,etc..

a mi me han dicho que a principios de abril.
pensaba en abrir un fondo de inversion por la promocion de 100 euros por cada 10.000 hasta el 15 de marzo, pero visto que hay poca diligencia en el pago me arrepiento, y mas cuando los 100 euros los pagan a plazos y dentro de meses, ya no me fio.