Acceder

Me pueden penalizar, me refiero cobrar comisión. iBanesto claro XD

2 respuestas
Me pueden penalizar, me refiero cobrar comisión. iBanesto claro XD
Me pueden penalizar, me refiero cobrar comisión. iBanesto claro XD
#1

Me pueden penalizar, me refiero cobrar comisión. iBanesto claro XD

Buenas, quiero deshacerme de toda relación con iBanesto, se lo han ganado por quererme tanto y darme tanto. Esta semana quiero hablar con el BBVA para abrir un depósito al 4% TAE, lo que quiero saber es si puedo (porque en el contrato no pone nada, supongo que no, pero por aseguararme) cancelar la cuenta corriente, la cuenta azul, la tarjeta de débito y el depósito azul sin que me pongan pegas de ningun tipo. Además se supone que me tienen que informar con antelación de la bajada del tipo de interés del depósito pero tampoco lo han hecho y el 3.6% vence mañana.

#2

Re: Me pueden penalizar, me refiero cobrar comisión. iBanesto claro XD

depositos en el bbva al 4%?

#3

Re: Me pueden penalizar, me refiero cobrar comisión. iBanesto claro XD

Me puedes informar más del depósitos al 4% del BBVA? Es oferta personal o de oficina? Entiendo que tienes además de la cuenta azul, la nómina con las tarjetas, no tienes vinculación y por tanto podrás darte de baja. Respecto al tipo, te informan si cambia las condiciones de tipo, pero en el contrato viene tanto el tipo promocional del 3,60% como el vigente, que no ha cambiado al 1,60%. Por favor, infórmanos de esa oferta de BBVA, gracias.