Acceder

¿Qué entidad de España te da mas fácil un préstamo?

4 respuestas
¿Qué entidad de España te da mas fácil un préstamo?
¿Qué entidad de España te da mas fácil un préstamo?
#1

¿Qué entidad de España te da mas fácil un préstamo?

Estoy planeando pedir un préstamo de 20.000€ y deseo saber cual banco es el más asequible para realizar mi solicitud; Cuanta antigüedad debo tener? Que tantos movimientos y saldo mensual debo tener en mi cuenta? Gracias.

#2

Re: ¿Qué entidad de España te da mas fácil un préstamo?

Cofidis es tu amigo.

#3

Re: ¿Qué entidad de España te da mas fácil un préstamo?

Si, y Banco Sygma o Banco Cetelem, GE Money Bank (antigua Banca Bafisa, entidad que funcionaba como una financiera basicamente de vehículos), pero todos estos, todos, repito, preguntas pocas del para que se quiere, controles de probabilidades de devolución, también, pero mas laxas que bancos tradicionales, sin embargo todos ellos a tipos de interés que rondan el 22-24% anual, esto supongo que es para no perder dinero .......

#4

Re: ¿Qué entidad de España te da mas fácil un préstamo?

Si puedes presentar avales / demostrar ingresos recurrentes tipo nómina, etc., podrás encontrar préstamos personales en torno al 8% en bastantes sitios, si no, como te han comentado arriba tendrás que recurrir a otro tipo de entidades que se cobrarán ese mayor riesgo que les supone no disponer de garantías, en forma de tipos superiores, que en algunos casos rozan la usura.

#5

Re: ¿Qué entidad de España te da mas fácil un préstamo?

Y no te metas, si puedes evitarlo, en créditos mediante tarjetas de crédito "revolver", perdón "revolving", porque el interés es un "atraco" similar en cuanto a tasa de interés, no obstante, ahora en serio, no creamos que estos tipos de interés del 20 o 24% se cobran porque si, en este tipo de operaciones la morosidad es elevada, y el interés a cobrar debe contemplar la elevada "siniestralidad" de este tipo de préstamos.