Acceder

UNO-E, Un desastre

27 respuestas
UNO-E, Un desastre
UNO-E, Un desastre
Página
2 / 4
#9

Re: UNO-E, Un desastre

Yo también me he acogido a la promoción del 20% de la nómina. Sabéis si tardan mucho en pagar?

A parte, también les quería traspasar un plan de pensiones antes de final de año. Les rellené un impreso de solicitud de traspaso y lo envié por correo postal. Al cabo de dos semanas me envían un email para que me ponga en contacto con ellos. Les llamo y me dicen que no pueden abrirme el plan de pensiones porqué ya tengo abierto ese mismo en otra entidad. Después de 10 minutos intentando hacerles comprender que envié un impreso de traspaso y no de alta nueva, me tuvieron 10 min mas en espera al teléfono (pagando yo la llamada). Al final colgué y ya he desistido de hacer el traspaso.

Parece que el funcionamiento es pésimo, por lo que tendré la nómina ahí y cada mes programaré una transferencia de vuelta a mi banco habitual.

#10

Re: UNO-E, Un desastre

No me lo podia imaginar. Son las 18 horas de hoy, despues de casi tres dias y nadie me ha llamado para darme una solución. Así que acabo de ingresar mi aportacion anual en ING. eso sí, no en donde quería.

#11

Re: UNO-E, Un desastre

Parecemos gemelos, tu y yo. Así, ¿para que quieren clientes nuevos?

#12

Re: UNO-E, Un desastre

Otro caso mas. Si fuera facil hablar con el Director general de Uno E le explicaría todo esto. O con su jefe de BBVA, pero ni sera fácil ni tengo muchas ganas de hacerles de "consultor de Mercado", jaja

#13

Re: UNO-E, Un desastre

de veras que soy un tio tranquilo y que entiendo que a veces las cosas fallan, pero lo que no entiendo es que se pase de los clientes y, mas en mi caso, que les dije que estaba apurado por las fechas. Un ingreso en un plan de pensiones el 2 de enero no vale para nada en el 2010. Otra cosa, tres dias mas o menos no tiene muchas importancia, pero ya sabeis los años fiscales son los años fiscales. Que pasotas

#14

Re: UNO-E, Un desastre

Como he dicho anteriormente ser profesional puede ser dificil pero educado y pensando en los clientes debería ser más facil. Solo eso pedía. Nada dificil, no? :)

#15

Re: UNO-E, Un desastre

Yo me ato en algo sencillo. Les llegará mi nómina. La traspasaré y en paz. En eso poco me pueden fallar. Saludos

#16

Re: UNO-E, Un desastre

A mi ibanesto cuando tuve algo allí no me dieron problema, aunque jaja no intenete abrir un plan de pensiones. En ese caso, no se no se ;)