Acceder

CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

9 respuestas
CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?
2 suscriptores
CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?
#1

CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

Buenas.

¿Alguien ha conseguido la tarjeta de crédito de Revolut? A mí me la rechazan incluso aportando conexión a un banco con mucho gasto al mes e historial crediticio...

¿Consejos?
#2

Re: CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

Miran ingresos, si coinciden con los declarados, listas de impagos y patrones de consumo. 

#3

Re: CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

¿Tú la conseguiste por curiosidad?
#4

Re: CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

Si, a la primera y sin hacer nada en especial.
#5

Re: CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

Y usas Revolut como método de pago por defecto o tienes la nómina o algo? Es que en mi caso no hay manera
#6

Re: CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

Yo la tengo, me costó algunos intentos, no recuerdo cómo logré contactar con un agente (porque no lograba pasar el proceso automatizado). Me la aprobaron con limite 3.5k, sin domiciliar nada y teniendo allí poco saldo (o al menos, saldo medio). Eso sí, me pidieron nóminas, movimientos, etc. 

Ahora, teniéndola, no le veo gran virtud. No tiene las ventajas de las otras tarjetas de revolut (extracciones gratuitas, cambio de divisas, etc). Eso sí, es una rara avis para enseñar. 
#7

Re: CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

Hombre para 3.5k es verdad que las de débito dan más de sí… La tarjeta es Revolut pero Avios? Y hablaste con el agente por chat me imagino, no?
#8

Re: CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

Tiene las mismas ventajas que el plan que tengas contratado. A parte del crédito. Por lo que si tienes el plan gratuito, tienes esas ventajas. Si tienes el plus, etc. 
#9

Re: CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

Recuerdo haberlo preguntado a soporte, lo volveré a consultar. Bueno, salvo que ya lo hayas comprobado. Suelen responder con textos predeterminados.

Actualización:
me han respondido desde soporte confirmando que se mantienen las ventajas del plan.
#10

Re: CLIENTES DE REVOLUT - ¿Alguien tiene la tarjeta de crédito?

Efectivamente, no tendría sentido que con la de crédito te hicieran un tipo de cambio peor...