Acceder

Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

12 respuestas
Busco tarjeta de crédito para gastos grandes
Busco tarjeta de crédito para gastos grandes
#1

Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Busco una tarjeta de crédito sin límite de gasto o un límite de entorno 10.000€ sin comisión de mantenimiento (emisión me da igual).

Soy nuevo en el foro, aunque los temas en él me han servido muchas veces en el pasado.

¿Estoy preguntando en el lugar adecuado? Si es así, ¿sabéis de alguna tarjeta de crédito con estas condiciones (no importa si hay que abrir cuenta)?
#2

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Según estudio de solvencia wizink podría ser tu respuesta, aunque dudo que de entrada, salvo que dispongas de una muy buena situación te ofrezca tal cantidad. Por preguntar nada pierdes.
Se puede domiciliar el cargo en cualquier entidad
#3

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Perdona por la pregunta pero no entiendo mucho de banca. ¿A qué te refieres con un estudio de solvencia?

He mirado las tarjetas de crédito de Wizink y la que más da creo que es máximo 2000€
#4

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Ninguna entidad da tarjetas sin previamente valorar la idoneidad del cliente.
Tal vez sean 2000 € de inicio. Con el tiempo permiten (y fomentan) ampliar el crédito si lo consideran oportuno.
Insisto, si tienes referencias, puedes llamar y pedir lo que necesitas. No conozco, tampoco he buscado, otra tarjeta con límites que excedan tantas veces mi nómina.
#5

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

A un conocido que pertenece a un colectivo especial, en Caixabank le han dado una Visa Platinum gratis con 6000 Euros de limite. 

 Si la encuentras algo avisa por aqui por favor!
#6

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Yo la tengo, poco a  poco he ido concentrando el gasto en su tarjeta y me han  subido el límite (sin yo pedirlo) hasta 9.000. 
#7

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

La de Wizink? Más o menos qué has ido haciendo y cuánto has tardado?

Si no por privado me escribes ya que interesa
#8

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Si encuentro una te aviso! 😊
#9

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Yo en Wizink tenia 8.000 de limite en una tarjeta, la Wizink Me.

Pero claro, no creo que te lo den así el primer día, yo llevo años con ellos.

Para que te sirva de ejemplo, he pedido hace un par de meses otra wizink distinta y creo que me la dieron por algo irrisorio, unos 400 € creo recordar, llamé y me dijeron que en dos meses me lo subirían... les dije que si podían bajarme el limite de la otra que tenía y ese importe sumármelo a la nueva, de forma que el riesgo global con ellos no se incrementara... tras una consulta con su superior me dijo que efectivamente podía, que le dijera la cifra que quisiera...

Saludos. 
#10

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Como ya te han comentado los compañeros, con tiempo, cualquier entidad te va a subir el límite. Si cada mes gastas el máximo de crédito con la tarjeta que tengas ahora, irán viendo que no te basta y te irán aumentando el límite paulatinamente.
#11

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Básicamente lo que te dicen los demas. Usar mucho su tarjeta (+ de 1.000/1.500€  al mes) y darles tiempo para que comprueben tu historial de pagos. No sabría decirte en cuanto tiempo me lo subieron hasta el limite actual pero perfectamente fueron un par de años. Y siempre por su iniciativa, yo nunca les pedí nada. Puede que si lo hubiera hecho habría conseguido ese límite antes...
#12

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

La única que se me ocurre es la tarjeta American Express Gold. Ya que el límite es muy elevado y tiene 6 meses gratis.
A los 6 meses puedes llamar y pedir la cuota gratis.
Es la única que conozco que te pudiera permitir tener tanto límite de primeras. 
Si quieres más información de la tarjeta escríbeme un mp
#13

Re: Busco tarjeta de crédito para gastos grandes

Con la Visa Abanca Personal puedes tener 10.000€, te pediránla renta y nómina para darte ese importe de inicio, y los dos primeros años es gratuita, después si gastas con ella 3.000€ al año. 

Saludos.