Acceder

Programa EURO 6000 Plus Abanca

13 respuestas
Programa EURO 6000 Plus Abanca
1 suscriptores
Programa EURO 6000 Plus Abanca
#1

Programa EURO 6000 Plus Abanca

Buenas tardes,

Abanca ha lanzado un programa llamado EURO 6000 Plus para que te devuelvan parte de tus compras en multitud de marcas.
  • ¿Alguno conocéis este programa? 
  • ¿Conlleva algún tipo de coste? 
  • ¿Renta realmente?

Muchas gracias
Saludos!
#2

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Euro6000 hace años que no existe
#3

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Ayer me llegó por email. Lo he visto por encima y parece que da  buen cashback en algunos sitios (p.e Mediamarkt 4-6%).

Adjunto captura: 

#4

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Es nuevo en Abanca y ya me he dado de alta. Es totalmente gratuito y ahora por usar las tarjetas, si estás de alta en el programa recibirás descuentos en las compras o dinero de vuelta a tu tarjeta. Aún no tengo experiencia, a medida que vaya comprando iré viendo. En la web han establecido una marcador de dinero ganado. 

La verdad es que hay muchas tiendas donde compro así que me ha gustado bastante ver esa nueva oferta de Abanca con sus tarjetas. Si ya estoy muy contento con mi tarjeta Abanca Personal como siempre digo en el foro, si ahora me devuelve y me descuenta por comprar, estaré aún más satisfecho. 

Saludos. 
#5

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Si, a mí también me llegó mail hace un par de días, habrá que ver si le sacamos algún partido.
#6

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Si es el programa euro6000 ya estaba hace años y es muy interesante
#7

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

No me va llegado el email, voy a esperar porque parece interesante...
#8

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

¿y te lo dan simplemente pagando con esa tarjeta?

Odio las paginas que tienes que dar a un link para acceder a la empresa donde compras, da muchos problemas con los navegadores y al final no recibes nada ya que la pagina de origen no reconoce que hayas comprado
#9

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Eso es lo que dicen en el mail, luego ya si reconocen o no las compras, a saber, tienes razón, las plataformas de cashback, aunque algunas funcionan bien, suelen dar muchos problemas.
#10

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Entré la semana pasada y es una plataforma de cashback, Casi todos los descuentos son con enlace.

Y otros como cinesa, es con cupón, pero eso ya te lo ofrecían antes.
#11

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Pues entonces ya se verá si cumplen o no, si es con enlace y aún yendo todo bien, las empresas tardan entre 3 y 4 meses en verificar esas compras, hablo de mi experiencia con las plataformas de cashback. Pero bueno, aquí al haber un Banco por el medio, tal vez las cosas funcionen de otra manera.
De las entradas de CINESA no opino, porque a mí el cine más cercano me pilla a 100 Km :-S
#12

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Si tratas de usar el link pasado un rato o en otro navegador verás que ha expirado, por lo que entiendo que llevan un control de sesión mínimamente decente. Habrá que verlo.
#13

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Aparece en la sección personalizar tarjeta de Abanca.

Saludos. 
#14

Re: Programa EURO 6000 Plus Abanca

Vaya, pues lo me había percatado que era con enlace, pensaba que era pagando con las tarjetas de Abanca en esos lugares. No creo que le saque mucho partido así. 

Saludos. 
Guía Básica