Acceder

¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?

7 respuestas
¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?
¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?
#1

¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?

Hola, compañeros. El año pasado intenté abrirme la cuenta Online de Sabadell, pero me dio error y me saltó el aviso de que ya era cliente.

Quiero saber si sigo conservando una cuenta inactiva o si es solamente que no han borrado mis datos (y que ya no tengo ninguna cuenta).

Quiero hacerlo de la forma más "limpia", ya que si la cuenta antigua sigue vive me gustaría conservarla. Pero si ya no tengo ninguna cuenta y solo es que siguen teniendo mis datos, lo que haría es solicitar el borrado de datos y crear la cuenta Online.
#2

Re: ¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?

Tienes que llamar al SAC y que te digan el porque sigues siendo cliente. 
Teléfonos del Sabadell:  963085000 y 900 700 010 
Te recomiendo que si vas a llamar, mejor que les llamas el lunes, y si es a primera hora mejor, que suelen estar más frescos. Mejor evitar el finde semana, porque es más fácil que te toque el tonto, el bobo o el que tiene casi todas las neuronas cagadas y solo le quedan 4 para aplaudir. 
Otra opción es pasarte por una oficina.
#3

Re: ¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?

Gracias, compañero. ¿El SAC no tiene email?

He intentado recuperar las claves con la app de Sabadell. Y para ello me pide 3 datos:

DNI
Fecha de nacimiento 
4 últimos dígitos del IBAN

Lo único que me faltaba era el IBAN, pero lo he conseguido rebuscando en notificaciones de la AEAT. Sin embargo, no me lo acepta y la app dice que hay algún dato erróneo (la fecha de nacimiento no creo).

Lo extraño es que me da esta "pista":

1234xxxxxx

Hay 6 "x". Sin embargo, después del "1234" en mi IBAN solo hay cuatro dígitos.
#4

Re: ¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?

Lo mejor es que llames el lunes al SAC del Sabadell, o que te pases por una oficina, para que te digan como puedes desbloquear el usuario y restablecer las contraseñas.
#5

Re: ¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?

Gracias. Llamé esta tarde y la verdad es que me atendieron magníficamente, todo por teléfono y con paciencia (llevaba muchos años sin usar la cuenta y creo que nunca había accedido a través de la app). Nada que ver con la atención de Unicaja.
#6

Re: ¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?

Pues has tenido suerte porque el SAC del Sabadell, es de lo peorcito que hay en el mercado, como tengas un problema, tienes que insistir varias veces, hasta que te toca uno de los pocos espabilados que les quedan y que además tenga ganas de trabajar para que te solucione el problema. Ya veo que estas de suerte y te han solucionado el problema a la primera. Haz una primitiva o compra un numero de lotería, que seguro que te toca. Je,Je,Je.
#7

Re: ¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?

De hecho, tengo una primitiva pendiente de ver si tiene premio, jaja. Muchas gracias por vuestra paciencia, aunque sea un poco pesado y tenga mis rarezas siempre estáis dispuestos a ayudar.
#8

Re: ¿Cómo contactar con Sabadell para conocer el estado de una cuenta antigua?

No te preocupes, tu pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos. Si te toca, acuérdate de mi......Je,Je,Je.