Acceder

Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

31 respuestas
Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando
2 suscriptores
Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando
Página
2 / 3
#16

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Ya, lo entiendo, pero me interesa una cuenta "de pueblo".

¿Crees que me la liarán con la Cuenta Online?
#17

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Yo no abriría cuenta en ese Banco, pero si dices que la necesitas de forma imperiosa, pues puedes probar, me gustaría decirte si te la van a liar o no, pero obviamente eso es algo que yo no sé. A ver si tienes suerte, la decisión es tuya :-)
#18

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Ya me la están liando y aún ni tengo la cuenta, jaja. La atención por redes sociales es "fabulosa"... Y por teléfono tampoco dicen mucho (y hay que tener suerte con que te toque un buen empleado/a) y en oficina también es cuestión de suerte.

Pero, bueno, la verdad es que me vendría bien esta cuenta de Unicaja. Sea por lo que sea, es un banco muy popular en los pueblos del sur por donde me muevo.
#19

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Unicaja y Online no pueden ir de la mano. Yo soy cliente de ellos procedente de la extinta Liberbank y es un pitorreo. Además mis padres tenian cuentas de toda la vida que ya solo se usan para "ahorrar" y gestionaba yo. Te dejo alguna de las mejores anécdotas:

- Quiero hacer una transferencia de bastantes miles de euros, me presento en la Oficina Principal de mi provincia porque me pilla cerca del curro (mi oficina es la del pueblo donde vivo) y me dicen que no me lo pueden hacer porque no es mi oficina. Dos paseos para una puta transferencia.
- Queremos cancelar una cuenta, misma OP y lo mismo, que vayamos a nuestra oficina. Vamos a la oficina de la cuenta y que si no llevamos las tarjetas no nos cancelan la cuenta.
- Se le estropea a mi madre una tarjeta (en realidad estaba estropeado su cajero) entra a la oficina y la dicen que si se ha roto la tarjeta, la nueva son 4€.
- Comisiones por todos lados como te despistes (cuidado las tarjetas).
- En vista de que vamos a quitar todo, liquidamos unos fondos de inversión (con un 1,5% de ganancia en 3 años) y en ese momento dejan de estar bonificadas las cuentas y nos piden +200€ para hacer una transferencia. 
- Vas a una oficina y tienes 15 personas delante, y lo que más rabia da es que es cualquier trámite que en otra entidad puedes hacer desde casa.
- Los gestores se piensan que descienden de la pata del Cid o algo, la gestora de patrimonio de nuestra oficina desde que un día después de calentarme la cabeza con productos que la dije abiertamente que no quería y decirla "¿para llevarme el dinero, puedo hacerlo desde casa o tengo que ir a la oficina?" ni se molesta en saludar (por educación con los clientes principalmente).
- Cada 2 por 3, que justifiquemos ingresos, cuando en las cuentas no hay movimientos. Porque mis padres hacen la operativa diaria desde otra entidad.

Y más que no cuento porque me da pereza, y esto siendo "buen cliente" con cuenta de oficina de hace años. Imaginate ya si eres online...

Mi recomendación: busca bancos que permitan sacar de la red Euro 6000 porque entiendo que es lo único que te aporta Unicaja. Bankinter y Evo permiten sacar sin minimo, Sabadell creo que minimo 60€ y tanto Abanca como B100 creo que tienen X extracciones fuera de Galicia en cajeros Euro 6000.

Un saludo.
#20

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Muchas gracias por detallar toda tu experiencia, compañero.

Visto lo visto, iré a la oficina solo por curiosidad y si no me dejan abrir la Cuenta Online, me piro esquivando una bala.

Lo que más me interesa es eso que has comentado de Bankinter y EVO, ¿me permitirían sacar dinero del cajero de Unicaja (Euro 6000) sin comisión?

#21

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Por curiosidad, ¿Cajamar a qué red/grupo pertenece?
#22

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-corriente
https://www.evobanco.com/evo-asume-comision-cajeros/

Ahí tienes toda la información de los cajeros, son cuentas sin comisiones. Solo por hacer un apunte, Bankinter no tiene cajeros ingresadores y solo permite ingresar en oficina, EVO permite ingresar en los de las cajas rurales
#23

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

A los que os tienta este banco , evidentemente hacerlo libremente, pero os recomiendo que leáis los hilos específicos de las penurias que hemos pasado algunos , entre sus virtudes , promociones que desaparecen, suplantación de identidad firmando ellos mismos documentos, ect ect, al menos que no os pille desprevenidos ,un saludo.
#24

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

a mi me está pasando algo parecido con la cuenta online del Santander, no hay manera de que funcione la identificación online, siempre falla (lo intenté de todas formas en mas de 10 ocasiones: distinto navegador, distinta conexión, etc, etc...), pienso que lo hacen aposta para que te identifiques en una oficina física, y cuando fuí a ésta, me dicen: eso no podemos hacerlo, pero te podemos abrir otra cuenta aqui.
#25

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Muchas gracias. Solo me queda una duda, ¿EVO también permite ingresar desde, por ejemplo, un cajero Unicaja? ¿Sería sin comisión?
#26

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Ya, yo porque soy demasiado curioso y me meto en jaleos, pero solo he leído cosas malas de ellos, incluso en Google Maps/reseñas.
#27

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

En oficina pueden identificarte, yo lo hice así; pero tuve que ir dos veces a oficina y llamar varias veces al SAC porque en oficina no saben (o no quieren saber) nada de las cuentas online.
#28

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Bueno no está mal ,  otros salimos trasquilados también por curiosos, pero no pasa nada , de todo se aprende , un saludo.
#29

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

EVO solo permite ingresar en los cajeros de la caja rural y puede (no estoy seguro) en las oficinas de correos.
#30

Re: Unicaja ofrece la identificación presencial con su Cuenta Online, pero no cumplen ni la terminan creando

Bueno, pues nada, hoy he ido a dos oficinas y me han atendido muy amablemente, pero no han conseguido nada. Llamaron a varios números de teléfono, pero todos se pasaban la pelota unos a otros ("llame a este otro número", etc.).

Nadie sabe nada de la cuenta online en las oficinas y por teléfono no saben nada de cómo se hacen las cosas "online" en oficina...

La verdad es que ha habido dos empleadas que me han atendido bien, pero este banco va mal por todas partes. En su intranet no figuraban mis datos, pero en la intranet de la atención telefónica sí figuraban... ¿Cómo es que tienen "distintas" intranets?...

Un desastre.

Ya me dijeron en oficina que ellos podían hacerme una cuenta en 5 minutos, pero que sería con comisiones. Parece ser que la teoría es que cuando el proceso de alta online falla, el mensaje que envían de continuar en oficina es para colarte una cuenta normal (por mucho que escondan que es para continuar el alta de la Cuenta Online).

Banco a evitar. Se ve claramente que cuando uno tiene algún problema "peculiar" no saben/pueden resolver nada.