Acceder

Transferencias de openbank a otro banco

1 respuesta
Transferencias de openbank a otro banco
Transferencias de openbank a otro banco
#1

Transferencias de openbank a otro banco

Buenos días, he querido programar varias transferencias des de una cuenta de openbank a otra cuenta mía de otro banco. 

He podido programar 2 y a la tercera me ha dicho que para las transferencias de alto importe se tiene que hacer con un gestor o algo parecido no recuerdo bien el mensaje.

Creéis que volveré a tener problemas o si lo hago día a día ya no tendré problemas.

Yo entiendo que vigilen pero si miraran las cuentas podrían ver que ambas tienen como titular la misma persona , yo creo que no eberían dar estos errores de seguridad.

¿Sabéis si pueden revisar que la transferencia de la cuenta de destino sea también tuya? 

Si en la cuenta de destino pones tus nombres y apellidos y en concepto especificas que es por transferir ahorros entre tus cuentas no debería dar problemas. 
#2

Re: Transferencias de openbank a otro banco

Hoy he hehco una transferencia a otro banco he prgramado una transferencia para mañana y al querea programar otra me ha salido este mensaje:

 

No se ha podido realizar la transferencia


Por tu seguridad, las transferencias de alto importe se realizan con la atención de tu gestor. Por favor, llámanos al 912705745 y te atenderemos al momento. 

En fin tendré que hacer las transferencias día a día o programar de un día para otro. Cuando se programa una transferencia par un día en concreto es como si se hciera antes de la hora de corte?