Acceder

¿Es posible pasar en ING de cuenta nómina a cuenta No-cuenta?

5 respuestas
¿Es posible pasar en ING de cuenta nómina a cuenta No-cuenta?
¿Es posible pasar en ING de cuenta nómina a cuenta No-cuenta?
#1

¿Es posible pasar en ING de cuenta nómina a cuenta No-cuenta?

No sé si alguno de vosotros ha conseguido sacar la nómina y pasarse a la cuenta no cuenta manteniendo el mismo Iban, porque creo que antes era posible, ya sé que se pierden las tarjetas físicas, y otra pregunta, con la cuenta no cuenta se pueden domiciliar recibos o contratar un fondo o tener un plan de pensiones? 
#2

Re: ¿Es posible pasar en ING de cuenta nómina a cuenta No-cuenta?

Respecto a la primera cuestión te comento que cuando solicité la migración (septiembre 2022) de la antigua cuenta nómina (en la hacía ingresos recurrentes) a la cuenta no cuenta me mantuvieron el mismo número de cuenta.
Por otro lado, te comento que con la cuenta no cuenta, en mi caso, si se dispone de tarjeta física sin coste, dado que me la han enviado recientemente porque estaba próxima a caducar. Y te confirmo que con la cuenta no cuenta se pueden domiciliar recibos, contratar un fondo o tener un plan de pensiones.
#3

Re: ¿Es posible pasar en ING de cuenta nómina a cuenta No-cuenta?

Muchísimas gracias por tu ayuda, es que creo que ahora mismo ING ya no ofrece nada atractivo y me gustaría tener la cuenta activa por si en un futuro hacen alguna campaña y conservar el iban
#4

Re: ¿Es posible pasar en ING de cuenta nómina a cuenta No-cuenta?

Llevo bastante tiempo con ellos y la verdad funcionan razonablemente bien.
Recientemente he recibido una oferta para un depósito al 2,5% a tres meses.
En la cuenta no cuenta no cobran comisión ni  tampoco exigen requisitos, y con la tarjeta de débito hay descuentos interesantes como 3% en gasolineras Shell y Galp.
Y con el broker también estoy satisfecho.
#5

Re: ¿Es posible pasar en ING de cuenta nómina a cuenta No-cuenta?



Hola.

Desconozco si te mantienen el IBAN al cambiar de tipo de cuenta; ¡pregúntales!
Yo tengo la cuenta no cuenta y  estoy contento.
Hasta dónde yo se puedes hacer cualquier cosa en esa cuenta.
No me cuesta un duro y dispongo de una tarjeta de débito virtual gratuita.
Ahora mismo estoy utilizando el brojer y no está mal.
#6

Re: ¿Es posible pasar en ING de cuenta nómina a cuenta No-cuenta?

ya he hechos el trámite y os confirmo que se mantiene el mismo iban, lo cual yo agradezco pues voy a mantener algún recibo domiciliado en esa cuenta de los que tengo ahora mismo, y me han dicho que efectivamente se pueden domiciliar recibos y tener fondos de inversión, y como ha dicho el compañero se mantiene la tarjeta de débito física hasta que caduque, desconozco si luego te la renuevan o no, lo malo es que ya no puedes sacar de ningún cajero sin comisión, sólo sirve para pagar.