Acceder

Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

16 respuestas
Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina
1 suscriptores
Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina
Página
1 / 2
#1

Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Buenas tardes.

Espero que alguien me sepa ayudar.

El 02 de Marzo me ingresaron la nómina en imagin después de abrirme la cuenta el 28 de Febrero. 

A mi mujer el día 06 de Marzo (también le ingresaron la nómina el 02 de Marzo) la ingresaron los 150 euros y a mí no. Llamé y me dijeron que en la 2ª nómina.

El día 29 de Marzo, este mes se ha adelantado, me ingresaron la 2ª nómina y ahora me dicen que en la nómina de Abril. Me parece muy raro. He llamado 40 veces y cada vez me dicen una cosa. Me entro en disfruta y voy a domiciliar la nómina y me dice que la tengo domiciliada.

Un detalle importante. Mi mujer en el buzón tiene el contrato firmado de la nómina del incentivo y yo no tengo nada. Se lo he comentado y me dicen que ese documento se genera automático, que se me generará en Abril al recibir la 3ª nómina…no sé..

En atención al cliente es imposible. No saben nada la verdad 
#2

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Con atención al cliente no vas a salir de dudas. No tienen formación y cada gestor te puede decir una cosa diferente. O pones una queja o deberás esperar a la siguiente nomina a ver si es cierto lo que comentan, pero es bastante raro que tú mujer haya recibido el incentivo y tenga el contrato de adhesión y en tu no...
#3

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Muchas gracias!!

Esperaré a la siguiente, pero me mosquea eso de tener el contrato de nómina firmado y yo no!! 
Pero claro, es muy raro también, porque al intentar domiciliarlo me dice que está ya domiciliada.
Yo creo que no lo van a ingresar, porque sin tener firmado el contrato de adhesión creo que no se puede, pero es tan fácil que mandarme para firmarlo con la aplicación….
Pero según ellos no se puede y es mentira, ya que a mis padres se lo mandaron lo de la Tele CaixaBank para adherirse a la campaña después de recibir 2 nóminas, pero hasta encontrar al comercial bueno 🤦‍♂️🤦‍♂️
#4

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Ya sé lo que ha pasado, se lo he visto a un chico hace 1 año. Abrí la cuenta imagin, al abrirla hace días creía que no había que dar de alta la pomoción, es decir, que se hacía automático, entonces mi empresa me ingresó la nómina a los 2-3 días y ahora cuando quiero adherirme me pone imagino que tengo ya la nómina domiciliada y desde atención al cliente es imposible 
#5

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Bufff... En ese caso no van a darte el incentivo. Para ellos ya tenías la domiciliación  y no van a pagarle el incentivo a alguien con la nomina ya domiciliada. Los gestores telefónicos dudo que puedan hacer algo, creo que deberías enviar email.
#6

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Iré a oficina!! 🤦‍♂️🤦‍♂️
#7

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

¿Sabes si atienden en oficina de CaixaBank a los clientes de Imagin?
#8

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Si atienden!! Pero tampoco tienen ni idea!! No son capaces de revertir la situación, que desastre!!!
Y a mis padres si se lo hicieron con la tele, no sé si será porque ellos son de CaixaBank 
#10

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Eso he realizado!! Ya os contaré porque va para rato!!🤦‍♂️🤦‍♂️
#11

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

hola! otro por aqui sin recibir el incentivo. Donde hay que adherirse a la promocion? Yo no vi nada...en la web pone simplemente que unos dias despues tras recibir la nómina se abona el incentivo, no dice nada, pero si me puedes aclarar...

Tampoco se donde se puede reclamar, solo veo un chatbot.
#12

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Te dire lo que ha pasado, es que sencillamente "por algun motivo" no diste de alta la promo del incentivo, es algo que si lo firmaste correctamente debes tener en la seccion de contratos, uno de ellos es el incentivo.
Y si no lo tienes y ya has recibido la primera nomina, lo tienes complicado.
Tendrias que haberte asegurado bien de tener ese documento firmado y en el buzon
#13

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Es en la seccion de buzón- documentos? Pero dónde?

Yo en el alta firmé lo que me pusieron...pero no me avisaron de que había que firmar nada más
#14

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

Efectivamente,  después del alta hay que firmar la promoción de captación de nóminas.
Una vez realizaste el alta, tenías que ir a trae tu nómina y firmar el compromiso de permanencia. 
Su no hiciste esto y ya a entrado una nomina has perdido la promoción 
#15

Re: Ayuda por si alguien me ha pasado-imagin no ingresa la bonificación de la nómina

pero dónde está eso de "trae tu nómina"?
No lo veo en ningún sitio