Acceder

200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

28 respuestas
200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?
200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?
Página
1 / 2
#1

200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

El banco Sabadell me ingresó los 200 euros por domiciliar la nómina, y me preguntaba, si este año 2024, tengo que INCLUIR en mi declaración de la renta esos 200 euros??.

He visto en los folletos, que los 200 euros eran netos, y que el Sabadell, según el folleto, ingresaría lo correspondiente al irpf a Hacienda, que son unos 46.91.

Me he bajado mis datos fiscales, y en mis datos fiscales NO PONE NADA de estos 200 euros, no me lo incluyen, entonces mi pregunta es:

¿Tengo yo que incluir estos 200 euros en mi renta, o no tengo que incluirlos, porque se supone que ya lo ha pagado el banco por mi?.
ES que en mis datos fiscales no me aparecen, eso es porque ya los ha pagado el banco por mi?.
O de todas maneras, si me tendrían que aparecer en mis datos fiscales?

Si me podéis decir algo. Gracias.
#2

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

"El banco Sabadell me ingresó los 200 euros por domiciliar la nómina"... ¿cuándo?  Si fue en 2023 te deberían aparecer en los datos fiscales de la campaña de renta en vigor (ejercicio 2023), y deberían incluirse en la declaración.
#3

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Es muy raro que no te aparezcan, ya que el Sabadell los declara siempre,  fijate bien ya que los suma junto con los interés que te ha pagado.
#4

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Repasa bien tus datos fiscales. El Sabadell te lo suma todo, intereses y promos y te saldra el total de todos los interesses incluidas promociones, generados por la cuenta online durante todo el año. 
#5

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

No me aparece por ningún sitio esos 200 € en mis datos fiscales. Ya no sé si meterlos en mi de claración o no.
#6

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

No me aparecen en mis datos fiscales de este año y ya no se q hacer
#7

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Me los ingresó el día 31 de enero de 2024, aunque me los ingresó por domiciliarla en 2023, pero ya la ingreso en el 2024.
Puede ser q no aparezcan porque ya me los ingresó en 2024 y aparecerá en los datos fiscales del año que viene en el año 2025??
Puede ser por eso porque no me aparezcan este año??
#8

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

En este caso, tendras que declararlos en la declaracion de la renta que hagas el año qiue viene y te pareceran en los datos fiscales el año que viene
#9

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Me he dado cuenta que me los ingresó en 15 enero de 2024, por domiciliar mi nómina en 2023.
Puede ser q no salga en mis datos fiscales de este año 2023, y ya me saldrán en los datos fiscales de la renta del año q viene cuando haga la renta de 2025 ya q me los ingresaron en 2024???
#10

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Me he dado cuenta ahora q me los ingresaron en enero de este 2024 por domiciliar mi renta en 2023.
Efectivamente por eso no me saldrán este año y me tendrán q salir en la renta del año q viene 2025???
#12

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Sí, claro. Si los has cobrado en 2024, no tendrás que declararlos en esta renta, si no en la siguiente.
#13

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Me los han ingresado en enero de este año 2024 por domiciliar la nómina en 2023, por eso será q no me aparecen en los datos fiscales de este año, y ya me aparecerán en los datos fiscales del año q viene en 2025, q será la renta de 2024. 
#14

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Efectivamente, te aparecerá en los datos fiscales de la próxima declaración, no en la actual.
#15

Re: 200 euros banco Sabadell por domiciliar la nómina. Hay que meterlos en esta renta 2024?

Sí, tal cual. Puedes estar tranquilo que eso lo tiene controlado el Banco Sabadell.