Acceder

Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

27 respuestas
Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK
1 suscriptores
Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK
Página
1 / 2
#1

Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK?. En teoría tendrían que realizar el pago de la promoción en la segunda quincena de marzo pero ya estamos a finales de mes y nada de nada, al final acabaran pagando solamente a quien reclame.




#2

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

La segunda quincena del mes de marzo no acaba hasta el día 30 de marzo.

Están todavía en plazo
#3

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Hola yo lo recibi el dia 28 de marzo.
#4

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Hola,
Yo no he recibido el incentivo.
Me tocará reclamar.
#5

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Tampoco recibida, "durante la segunda quincena de marzo" y ya es 1 de abril. Para una promoción que no es un sorteo y no son formales con los plazos: Openbank, la tómbola online del Grupo Santander.
#6

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Hola.

Tampoco lo he recibido, he llamado hace un momento y me abrieron un expediente para que lo revise el departamento correspondiente, a ver con qué respuesta me saldrán para justificarse, ya que he cumplido con las condiciones de la campaña.
#7

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Pues hay gente que sí lo ha recibido. Los que lo habéis hecho con depósito, habéis hecho el depósito con la totalidad del incremento de saldo o con la mitad? Yo en esta promoción no participé pero en la última de incremento de saldo si, y cuando piden mantener el 50% del incremento 6 meses se refieren a saldo en la cuenta, si el incremento es con depósito hay que hacer el depósito con la totalidad no con la mitad del incremento.
#8

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

El incremento de saldo lo hice con un depósito a 1 año con el 100 % de la totalidad de dicho incremento.

#9

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Hola,
Ya lo he indicado también en otro hilo.

Abrí un deposito a 1 año al 3,15% durante el periodo de vigencia de la promoción con dinero "nuevo" (procedente de otro banco), que por supuesto incrementaba mi saldo respecto al 29 de noviembre de 2023 y no he recibido el incentivo.
Acabo de llamar por teléfono y me han abierto un expediente.
Ahora toca esperar.
#10

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

OK, yo igual con un depósito a 1 año al 3,15% que cogí por el aviso para convencerme de no realizar la transferencia el mismo día que lo ingresé con la intención de que me saltara ese aviso y aprovechar el mayor interés posible. Los creo capaces de contestarnos que como ese tipo de interés ("especial") no se oferta públicamente en la Web no procede aplicar el incentivo, espero equivocarme y nos resuelvan favorablemente con el ingreso del incentivo que es lo justo, ya que en las condiciones se indica depósito con dinero nuevo, sin dar más detalles, por lo que debería valer con cualquier depósito con plazo mínimo de 6 meses con independencia del tipo de interés contratado.
#11

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Hola,
Esperemos que no se escuden en que se trata de un depósito que no esta disponible de forma pública en la página web.
De todas formas, tienes razón, en las condiciones de esta promoción no especifica nada sobre que los depósitos válidos tengan que ser de un determinado tipo.
#12

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Ya estamos en abril y no han abonado la promoción, ahora toca perder el tiempo llamando a atención al cliente, espero que no se inventen cualquier disculpa para no pagar, la banca ya no es lo que era.
#13

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Yo estoy previendo que la disculpa será de que hemos contratado un depósito "personalizado" que no está publicitado en la Web (3,15% ó 3,50% para los que lo pillaron en diciembre) como ya le pasó a un forero que publicó en el otro hilo con una promoción anterior, lo que sería totalmente improcedente ya que en esas promociones anteriores no se dan detalles de qué depósitos son válidos y que no, así que ya estoy preparado para escalar la reclamación y si no funciona cancelo todos los depósitos asumiendo la pérdida de intereses que lo peor que le pueden hacer a un cliente es tomarlo por tonto, que más perderán ellos por no pagar un incentivo que es insignificante para los beneficios de muchos millones que tiene el banco.
#14

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

Esa disculpa no tiene ningún sentido, la cuestión es si el cliente tuvo o no un incremento de saldo, en caso afirmativo no tienen ninguna razón para no abonar la promoción.
#15

Re: Alguien ha recibido el abono de la promoción “Tiempo de Ahorro Multitramo” de OPEN BANK

 Acabo de llamar a atención al cliente y me han abierto un expediente al departamento correspondiente. En mi caso particular tengo varios depósitos personalizados al 3.5% durante 12 meses y espero recibir los 100€ netos. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22