Acceder

Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

33 respuestas
Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell
Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell
Página
2 / 3
#16

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

¿Cómo lo haces en el Samsung? ¿Utilizas la App Teléfono de Google?, porque esa solamente permite bloquear números individuales. Eso sí, te avisa previamente de que es spam, pero eso no evita que te lleguen decenas de llamadas dando la lata.

El mejor, en este sentido es Xiaomi, ya que permite bloquear usando comodines, cosa que no permite ningún otro, lo cual no puedo entender, pues es muy fácil de implementar.
No sé por qué Google no lo permite hacer...
#17

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

telefono-ajustes-id llamante y proteccion de spambloquear llamadas no deseadas y de estafas-seleccionar ON


#18

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

Mi cuenta de Sabadell tiene mes y medio.
No uso la tarjeta. Ni la di de alta.
No di el número de cuenta a nadie . Solo una transferencia desde otro banco para meter unos ahorros.
Lo que si hice fue coger un código amigo de un desconocido y creo que lo cogí de aquí.
La pregunta del millón es:
Si utilizas un código amigo, a la otra persona le llega algún tipo de información de quién uso su código?


#19

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

No, si utilizas el código amigo no le llega a nadie ninguna información, sólo al banco.
Yo he dado códigos amigos y la única información que tengo es la del ingreso en mi cuenta por parte del banco y  del foro sólo el  "nombre de usuario"  que me lo ha pedido, por esa parte quédate tranquilo
#20

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

No va a tener ninguna información tuya, como mucho cobrar el incentivo en caso de que lo hubiese.
#21

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

A mí se me ocurren dos maneras que pudieran saber esos datos:
La primera que hayas dado tus datos en algún servicio de internet sin haber verificado la seguridad de la conexión (sobretodo si lo has hecho haciendo uso de alguna conexión wifi pública, yo jamás me conecto a wifis públicas, y si tuviera que hacerlo lo haría con una VPN fiable). Conectarse a esas wifis es una fantastica manera de que los malotes se enteren de tus datos de navegación, y de más cosas (por decirlo suavemente, es imprudente tener configurtado el móvil para conectarse a la primer wifi pública que esté disponible). 
La segunda que hayas dejado en algún sitio indebido alguna carta (factura) en la que figure tu nombre,  número de teléfono, y número de cuenta (o, por  lo menos, los primeros números de la cuenta); y que dicha carta haya llegado a malas manos (esto segundo es muy pero que muy improbable).


#22

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

Mándalos al 🚾 
#23

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

La opción 2 descartada. No tengo domiciliado nada, ni la nómina..... Solo se me ocurre pensar en el cartero y ya sería de película.
La opción 1 descartada xq solo uso datos en el móvil. 
Voy a llamar al Sabadell y a ver qué dicen sobre esto 
Por cierto, mi teléfono también detecta spam, pero la llamada del timo al ser número corporativo, no detectó nada .
#24

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

El Sabadell no saben cómo pueden tener mis datos . O si lo saben no me lo quisieron decir.
Segun me dijo, hay un volumen alto de llamadas con esta problemática.
Yo apunto a que los hackers sacaron información de bases de datos de clientes del banco.
#25

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

Si tienes Carrefus, los cacos ya tienen todos tus datos incluso el DNI. Carta postal recibida en ene24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

En un hilo de suplantaciones no es lo más apropiado, que digamos.

Hay un foro específico para publicar códigos amigos: "Foro de planes amigos". 
#28

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

Perdón,como he leído más arriba sobre códigos..
#30

Re: Cuidado con las suplantaciones de llamadas: banco Sabadell

Gracias!!