Acceder

¿"Corralito" en españa?

26 respuestas
¿"Corralito" en españa?
¿"Corralito" en españa?
Página
1 / 4
#1

¿"Corralito" en españa?

Tal como van las cosas, ¿es razonable pensar que pudiera darse esta situacion en los proximos meses en españa?
Si fuese asi, ¿merecería la pena poner el capital en fondos de inversión extranjeros?

 

#2

Re: ¿"Corralito" en españa?

¿se ha producido el corralito en algún pais europeo occidental últimamente?

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#3

Re: ¿"Corralito" en españa?

En "algún pais europeo occidental últimamente" no se ha produciodo. Tampoco se ha dado esta SITUACION ESPECIAL en ningún pais europeo occidental últimamente. Sí se ha dado en Argentido, donde sí ha habido "corralito"
No tengo una idea preconcebida al respecto, por ello planteo el tema como hipótesis, pero la respuesta que me has dado no me parece convincente para sostener una alternativa o la contraria

#4

Re: ¿"Corralito" en españa?

no

#5

Re: ¿"Corralito" en españa?

Sambuzal, ¿El fondo de qué pais sería? ¿Irlanda? ¿Grecia? ¿Portugal?

¿El fondo sería de qué institución? ¿De Lehman?, ¿de Madoff?

Creo que tus preguntas son algo sesgada hacia tu propia opinión, o al menos quieres crear opinión con tu pregunta.

Un saludo

#6

Re: ¿"Corralito" en españa?

Te garantizo que no tengo opinión preconcebida al respecto. Sí que tengo dudas. Lo planteo para saber la opinión debidamente argumenmtada de la gente del foro, y en función de ello adoptar una postura al respecto que garantice mis intereses

#7

Re: ¿"Corralito" en españa?

No va a pasar nada, en cualquier caso seríamos rescatados, lo más que podría suceder es una bajada del nivel de vida, salarios, pensiones, reducción de servicios y aumento generalizado de impuestos...y que no perdamos el puesto de trabajo!

#8

Re: ¿"Corralito" en españa?

no...si yo sólo preguntaba...... por si se em escapaba algo...aparte de lo de Banif.
A situación especial... le llamas a pagar la deuda la 5 y pico por cien?.. pues repasa y veras que ya se ha dado en varias ocasiones
Intentaré responder: "si fuera así vale la pena comprar fondos de inversión europeos??"... sería una opción, y otra, también razonable, es ir a Suiza con la maleta que tengo debajo de la cama llena de billetes..
Saludos..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.