Acceder

Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

11 respuestas
Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea
Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea
#1

Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Hola, estoy intentando recargar en mi cuenta de Revolut saldo mediante Apple Pay seleccionando mi tarjeta de crédito de Ikea, esta tarjeta corresponde a CaixaBank , pues cuando hago la recarga me la rechaza siempre, tengo saldo suficiente de crédito y nada, en Revolut en su chat me dicen que el que bloquea el pago es el emisor de la tarjeta en este caso CaixaBank y me han mandado un pantallazo que pone el motivo en inglés y pone “suspected fraud” y me han dicho como que tengo que llamar a CaixaBank para decir que ponga a Revolut en sitios “confiables”, es esto normal? Hay alguien que haya recargado en Revolut con tarjeta de crédito ? Y en este caso con este tarjeta de crédito de Ikea visa? Gracias.
#2

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Suele pasar. Adicionalmente puede que te consideren esa operación como retirada de efectivo y que te la cobren.  Desconozco las condiciones de esa tarjeta concreta.

#3

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Yo he recargado Revolut desde muchas tarjetas de crédito distintas, no tengo la de IKEA así que en ese sentido no te puedo confirmar.

En todos los casos he podido recargar a la primera sin problema, y en ningún caso me han cobrado ni un céntimo en ninguna de las entidades de las tarjetas de crédito o débito con las que he recargado

Algunos ejemplos de Tarjeras usadas para recargar REVOLUT:
 - Pass (Carrefour
 - Wizink (Me, Plus y Cepsa)
 - Openbank (crédito y Débito)
 - Pibank
 - EBankinter (Mapfre)

En todos los casos recargas sin problemas y gratis.

  Saludos
#4

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Pues he contactado con CaixaBank y me han dicho que hace unos meses tuvieron una incidencia interna con Revolut , y que tienen todos los pagos bloqueados hacia esa App para todos los clientes y que de momento se va a quedar así y que por eso no me deja recargar, suena a excusa mala, para pasar por sus comisiones. Menuda gracia.. 
#5

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Les hará daño con su competencia.
Pues la verdad es que una faena para los clientes de La Caixa, si no se pueden beneficiar de las condiciones y tipos de cambio de Revolut, a no ser de que tengan otra cuenta en otro banco....

Un motivo más para dar la para dar a patada en el cul_o  a esta entidad...
#6

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Yo cuando abrí la cta use la de Carrefour pass y sin problema. La verdad q no he vuelto a recargar ya q no lo he necesitado. 
#7

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Si, otra alternativa si solo se tiene La Caixa, es sacar una tarjeta independiente y gratuita de esas que se pueden domiciliar en cualquier cuenta (por ejemplo en La Caixa).

La que comentas de Pass Carrefour o tambien cualquiera de las Wizink (Me, Plus, Aliexpress...) o de las de Bankintercard (Mapfre, De viaje, Air Europa, Vodafone....). 
Sacando una de estas tarjetas por internet, domiciliando los recibos en la cuenta de La Caixa; y utilizando estas tarjetas para recargar la de Revolut ya que no están "capadas" (además de para las compras habituales, que seguro que dan más ventajas que usar la propia de la Caixa)
#8

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

En Santander puedes recargar lo que necesites si bien en las tarjetas de crédito el máximo de bonificacion por puntos es máximo los 1.000 primeros € posteriormente te deja recargar sin obtener ninguna promoción en puntos.
#9

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Otra alternativa para recargar es hacer una transferencia normal, que no tendrían por qué bloquearla (si lo hacen es para presentar una queja ante BdE).
#10

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Ya, pero es menos inmediato que hacer una recarga con la tarjeta, que es instantáneo.
#11

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

Hola Cripuc3,
Si te sirve de algo, yo he hecho 3 ingresos de 500 Euros desde una tarjeta de crédito caixabank a revolut el lunes, martes y miercoles de esta semana. Todo ok, instantaneo.
Saludos,

#12

Re: Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea

¿Te refieres al plan Iberia y su bonificación? Yo estoy empezando ahora con ella. 

Por mi parte, el único rechazo me lo he llevado con la tarjeta Renfe emitida por BBVA
Entiendo que aquellas tarjetas gratuitas con bonificaciones de puntos o lo que sea estarán más capadas con el tema de Revolut para no hacer trampas. 

No obstante, creo que en el caso de Renfe debe tener algún tipo de % de capamiento, es decir, si yo gasto 700 EUR con la tarjeta de Renfe en comercios y luego recargo 50 EUR en Revolut me hace la transacción sin problema.