Hipoteca multidivisaRespuestas: 11
Hipoteca multidivisa
Me encanta ver que ha salido el tema, valoro la experiencia y enseñanza que aporta mortage al tema, y valoro que no hace propaganda de su entidad, lo cual me dice que es una persona honrada por supuesto.
un saludo
Re: Hipoteca multidivisa
Se me olvidaba un consejo al comparar los bancos que comercializan estas hipotecas, el cambio de divisa que aplican no es el oficial sino el cambio que ponga cada uno, aqui es donde esta el truco del almendruco comparado con esto las comisiones que aplican son migajas.
Gracias por tu comentario. Me consta que hay gente que trabaja en banca y que utiliza este foro para captar negocio. No es ésta mi intención.
Muchas gracias por la información. Por cierto ¿en que banco o caja tienes la hipoteca, me gustaria preguntar? gracias
Mortage, me parece muy logico, lastima no haber leido antes, porque yo he rizado el rizo, acabo de realizar una subrogacion desde un banco a otro en hipoteca multidivisa, podria haber tenido otro punto de vista contigo. un abrazo
Gracias por vuestra ayuda. Desearia conocer si es posible suborgarse en una hipoteca multidivisa si la actual es una hipoteca normal en euros, con objeto de evitar el IAJD. Es decir se traspasaria de euros a euros y despues en la moneda que convenga. Además, a titulo personal desearia contactar con mortage para ver las condiciones particulares de una hipoteca en multidivisa, comisiones de apertura, cancelaciones parciales o totales, subrogaciones, gastos. etc. te indica mi correo persona por si te parece bien contactar conmigo:
Mucvhas gracias a todos
Hola Juan, gracias por la información que suministras. Estoy buscando cambiar mi hipoteca normal en euros a una multidivisa, pero solo he encontrado en Bankinter, por mediación de brokerhipotecari.com, pero no he encontrado otros bancos, incluso Barclays lo publicita en su web y no tiene el producto en su red de oficinas. He visto que tu tienes una hipoteca multidivisa y además, hay realizado una subrogación sobre la misma. Si no tienes inconveniente me podias indicar en que entidades financieras y si quieres, condiciones. Todo ello respetando tu decisión. Te dejo mi correo personal por si quieres realizarlo por aqui o a mi MVEGAF@terra.es
VAYA PRIMERAMENTE QUE CADA UNO CUENTA LA GUERRA COMO LE VA.
conclusion: totalmente personal:
un saludo y a tu disposicion |
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 50.000!los usuarios registrados en Rankia
|