Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa AvantCard Oro de MBNA España

16 respuestas
Visa AvantCard Oro de MBNA España
Visa AvantCard Oro de MBNA España
Página
3 / 3
#17

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

MBNA es basura, despues de tener varias tarjetas con ellos, hasta una platino con 12 euros, tengo un problema con Orange y me bloquean la cuenta sin avisar, y mi hijo que esta repostando gasolina, al pagar uy estar bloqueada la cuenta, tienen que acompañarlo a casa la Guardia Civil. Luego me han robado los puntos por toda la cara y dicen que yo he anulado las tarjetas. Mucho cuidado son unos ladrones y desalmados, te hacen un seguro que no sirve para nada, si te pasas en el limite te lo aceptan pero te cobran 25 euros y los intereses casi al 20%.
Estos son mas que ladrones

#18

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

Hola, Yo tenía una tarjeta de mbna y la tarjeta de carrefour pass visa. En las dos tarjetas tenía seguro de proteccion de pagos.
En noviebre de 2011 me concedieron una incapacidad permanente absoluta, envié la documentacion de la incapacidad permanente y en la tarjeta pass me cancelaron el 100 por cien del dinero que tenía a crédito. En cambio en la de MBNA lo tuve que pagar y además les dije que cancelaran la tarjeta y hace poco me llegó una carta donde ponía que tenía la tarjeta bloqueada. La verdad que ni tengo la tarjeta además no la quiero pero lo que no entiendo es porqué el seguro de la tarjeta pass de carrefour me canceló la deuda a crédito y la de mbna lo tuve que pagar.