Acceder

Visa AvantCard Oro de MBNA España

16 respuestas
Visa AvantCard Oro de MBNA España
Visa AvantCard Oro de MBNA España
Página
1 / 3
#1

Visa AvantCard Oro de MBNA España

¿Que sabéis de esta empresa y de esta Visa? ¿Es solvente la empresa o es una engañifla? ¿Merece la pena pedirla o no?

#2

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

Suelen ofrecer buenas promociones para captar clientes, pero....
te darán el coñazo continuamente por tfno.

Yo prefiero la capital 1, y mejor aún, la PASS, del pryca.

#3

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

Si la quieres por el descuento en gasolina no interesa mucho, en realidad solo te hacen el 2%, para llegar al 5% tienes que gastar más de 500 € al mes, así que parallegar al 15% tendrás que comprar la gasolinera.
Lo puedes ver en yosiempreahorro.com
Hay ofertas mejores.

#4

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

La CapitalOne es mejor siempre que sigan devolviendo el 1%... Ya he oído por ahí que están quitando esa promoción para quién paga el total a fin de mes.

La ventaja de la MNBA respecto a la de CapitalOne es que la carencia de ésta útlima es la peor que he visto... Se pagan las compras del 1 a fin de mes el 1 del siguiente... La de MNBA llega a los 56 días. Claro, como inconveniente es que te endeudas más :D

Con carrefour no he probado pero son unos chorizos y no suelo comprar en sus establecimientos.

Otra alternativa es la Citibank Classic Plus si la consigues sin cuota de mantenimiento.

Respecto a MBNA no hagas caso de nada de lo que te digan por teléfono (los operadores no tienen ni puta idea y al final te cobran por cosas que dicen que son gratis).

Consejo... Al activarla (tanto MBNA como CO como Citicard), indica pago total y que no quieres ningún seguro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

¿Cual recomendarías tú?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

Yo he tenido esta tarjeta MNBA, me beneficie del 10% en compras cuando la lanzaron, y se acabo las ultimas promociones que me llegaron era necesario gastar unos 1000€ mensuales para algun descuento, asi que la di puerta.
Tambien tengo Capital One, confirmo que han quitado el 1% de descuento por pago a fin de mes, asi que la aguanto hasta enero que me devuelvan lo acumulado y despues al cajon.
ahora estoy con carrefour en observacion desuentan el 1% pero en el famoso cheque ahorro.
saludos

#7

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

SOY CLIENTE DE ÉLLOS.

VENTAJAS.

1.- el plazo son 56 días.

2.- un número 900 para consultas.

3.- Gratis total la tarjeta.

DESVENTAJAS.

Te llaman muchoooo... par ofrecerte productos.

Tienen un servicio de crédito PUENTE CASH que es un poquillo caro, pero bueno ahí lo t ienes.

Pero ... ES MI OPINIÓN: TÚ ELIGE.

#8

Re: Visa AvantCard Oro de MBNA España

Buenas,
yo tengo la AvantCard y funciona bien, es verdad q te dan el c*ñ*z* de vez en cuando por teléfono, más con mensajes SMS y mas aun con la publicidad por correo postal. Siempre q no piques en el tema de los créditos no le veo problema.
Ahora mismo si la pides tienen una promoción en la q regalan un reproductor MP3 de 512 MB.

Tony