Acceder

Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

14 respuestas
Openbank correo postal papel contratación fondos inversión
1 suscriptores
Openbank correo postal papel contratación fondos inversión
#1

Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Buenos días 
Desde hace unos meses estoy operando con openbank contratando diferentes fondos de inversión y me encuentro que cada operación que hago me envían correo postal a mi domicilio con la misma, lo cual no deseo.
He llamado y me dicen que tengo desactivado el correo postal y no saben por qué lo recibo, de hecho sólo recibo de la contratación de fondos y a veces dos o más cartas de la misma operación...que es lo mismo que te puedes descargar desde la web.
Alguien sabe como puedo desactivar este envío de cartas?

Gracias 
#2

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Esto me recuerda  a la decada de los 90, no se banco era, pero habia uno que cada vez que comprabas con tarjeta te enviaba una carta
Las dichosas cartas de los bancos, en los 80-90 tenias que dedicar un dia a la semana a romper los cientos de cartas que te llegaban, SI CIENTOS
#3

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Esto me ha pasado pero solo con un fondo en concreto de varios que he llevado. Debe ser algo interno de ellos que en algún fondo imprimen siempre (por error). Mientras no te cobren el envío de correo postal, yo no movería un dedo. Es lo que hice yo.
#4

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Lo mejor es que openbank es un banco del mundo internet ....y es el que más papeles me mandan, ya no hablamos del pack bienvenida que casi no cabe en el buzón, .... debe de ser que quieren ser un banco vintage y recordar a los ochonteros😂😂...y por eso les gusta cortar tantos árboles y enviarnos tantos papelitos inutiles que no los mandan ni los bancos de oficina ...
Saludos 
#5

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Gracias 
No cobran nada.... pero vamos la operativa no es la que se espera de un banco de internet 
#6

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

La operativa sí. Lo raro es que manden carta. Piensa que Openbank es un banco bastante viejo de cuando iba todo por teléfono y correspondencia. Así que alguna cosa debe quedar todavía en sus sistemas que envían cosas. Aunque en teoría no deban hacerlo.

Mientras todo vaya bien, no cobren ni nada, pues déjalo estar. Puedes avisarles de que han mandado la carta para que lo arreglen, si pueden. Pero no tiene más.
#7

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

LLevo años con Openbank y no recibo correspondencia. Todas las notificaciones las recibo a través de la app del móvil. En cuanto a los fondos de inversión tampoco recibo nada, a excepción de que sea un fondo español. Hace unos meses tuve un tiempo HAMCO GLOBAL y con este si recibí los movimientos por correo. Puedes probar a llamar a Openbank inversiones.
#8

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Es que es raro porque tengo quitado todo el correo postale en los ajustes de la web....y en atención cliente me dicen que es así, pero vamos será lo que dices ya que algunas operaciones no llegan por correo, otras si y algunas cartas son repetidas, y sólo es en lo relativo a inversiones, las otras operaciones bancarias no llega nada.
Un saludo 
#9

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Llamaré a inversiones a ver que me dicen ....bueno veo que a ti también te llega alguna operación....ya no es el derroche de papel ....es que estas cartas aparecen muchos datos personales y alguna veces quedan tiradas en el portal de la finca al no tener acceso el cartero...y siempre hay gente que le gusta lo ajeno ...ya entendéis
Un saludo 
#10

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Yo he llevado varios fondos y solo me ha pasado con uno de Pimco y otro de Allianz. En cambio, Fundsmith, varios Amundi… ni una carta.

Ya digo, es mi deducción. Algo “roto” en sus sistemas internos con fondos que sean antiguos y no hayan desactivado la correspondencia. U otra cosa, a saber.
#11

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Acabo de recibir una carta de un fondo amundi, en cambio otros dos comprados semanas antes no ha llegado ninguna carta, ....no hay forma y eso que me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía el correo postal desactivado ...en fin...son así ... creo que es único banco que me envía cartas con operaciones o extractos.

#12

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Que fondo de Amundi? Porque si es de ISIN francés, me cuadra. Si es de ISIN LU e indexado, me dejas KO.
#13

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

A mí hace unos años me llegaba a pesar de que tenía el correo postal desactivado. Llamé y me lo solucionaron, si no saben hacerlo que abran una incidencia.
#14

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

El que me ha llegado es el euro cash y es LU..los otros también son Lu y no ha llegado nada....
Saludos 
#15

Re: Openbank correo postal papel contratación fondos inversión

Tengo el correo postal desactivado desde los inicios ....de hecho sólo llegan las cartas mínimas necesarias, envío de tarjetas y cosas así.
Ya he llamado varias veces pero siguen llegando aleatoriamente ....
Como también han puesto algunos foreros parece ser que depende de la gestora o del isin.
Es un tema que debería ser solucionado ...estamos en el tercer milenio ... y la conciencia medio ambiental está presente en nuestras vidas, y el derroche de papel no es de recibo, y más siendo un banco de operativa básicamente online y telefónica ....de hecho ni los bancos de oficina física que trabajo envían nada y si lo pides te cobran el envío.
Saludos y buen finde de semana a todos.
Guía Básica