Acceder

Tarjeta myinvestor y nfc

2 respuestas
Tarjeta myinvestor y nfc
Tarjeta myinvestor y nfc
#1

Tarjeta myinvestor y nfc

Hola,
Todavia no he encontrado un cajero donde pueda retirar dinero con mi tarjeta myinvestor asociada a google pay y el nfc del movil. 

En compras de comercios no hay ningun problema, activo el nfc, desbloqueo el movil y pago sin problemas sin usar la tarjeta física pero para retirar dinero todos los cajeros que he probado, y han sido muchos, todos me dan error, puedo usar la tarjeta fisica y retirar sin problema pero con el movil no. 

Hice una consulta al Twitter de myinvestor y me contestaron que no depende ellos, que depende del propio cajero si deja retirar por nfc o no pero eso no tiene sentido ya que en el mismo cajero si puedo retirar dinero con otras tarjetas y el nfc y con la de myinvestor no puedo. 

Alguien tiene la tarjeta de myinvestor asociada a google pay y puede retirar dinero? Donde? 

Gracias y un saludo a todos. 
#2

Re: Tarjeta myinvestor y nfc

es verdad, hay cajeros que no dejan el nfc para sacar dinero sobre todo si no es tarjeta de su entidad.

por ejemplo el otro dia laboral kutxa me dijo operativa no disponible por contactless con la tarjeta de orange bank, pero luego la metí y todo bien.

pero por ejemplo ibercaja sí que suele dejar n26, orange... por contactless del google wallet.
#3

Re: Tarjeta myinvestor y nfc

Asi es.... fijate que ABANCA no deja usar ni sus tarjetas en el movil...

Es decir en sus cajeros si no acercas UNA TARJETA FISICA DE ABANCA no reconoce nada.

Pero en fin, tampoco no le podemos pedir tanto a un banco mediocre