Acceder

¿Cual es la mejor tarjeta american express?

22 respuestas
¿Cual es la mejor tarjeta american express?
3 suscriptores
¿Cual es la mejor tarjeta american express?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta american express?

Yo es que no tengo mucho gasto de Tarjeta. No creo que me quieran como cliente.
Saludos,
#17

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta american express?

Con las comisiones que cobran a los comercios todo cliente es bienvenido. 
Si bien tengo que indicar ya que estoy a favor también del pequeño comercio que muchas veces a estos les aplican bonificaciones como los 5.000 o 10.000 primeros anuales están exentos de comisión. 
Por lo que te aprobarian la tarjeta y quizás eso estaría por ver te la renueven años sucesivos sin coste.
Yo sinceramente es la tarjeta que uso y también como mi fuente de ingresos con sus diferentes promociones. 
Todo es probar, a unas malas te llevas una promo de bienvenida muy buena.
Cualquier duda me preguntas y encantado de ayudarte.
#18

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta american express?

Hola,

¿Sabes si te suben automáticamente al nivel Platino de Meliá al llegar a los 10.000€ de gasto?
Desde noviembre hasta ahora llevo 9.000€ y no sé si me subirán automáticamente en cuanto llegue a 10.000€, o tendré que esperar a una fecha X...

Actualmente soy Gold.

Si alguien me puede decir...

Muchas gracias
#19

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta american express?

Hola, si. Te suben automáticamente una vez cumples el gasto. 
En su defecto te subirían como muy tarde en el momento del cierre de ciclo actual. 
No obstante los 10.000€ son en el periodo anual marcado por ellos. 
En mi caso el gasto va de 4 de Septiembre a 3 de Septiembre de este año. 
Así que si lo has hecho el gasto en el periodo de un año que ellos marcan para tu tarjeta te suben como te indico
#20

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta american express?

Muchas gracias por la rapidez en responder.

Justo lo que comentas es mi duda.
No sé mi ciclo anual cuál es (¿Les llamo y pregunto? ¿Lo sabrán?).

Por eso mi duda es si me subirán automáticamente al cumplir los 10.000€ de gasto (es decir, ahora en abril) o bien tendré que esperar al cierre de mi ciclo anual el cual desconozco.



#21

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta american express?

La aprobación de mi tarjeta fue en 4 de Septiembre 
Los ciclos son de 1 año y coinciden con la aprobación del año de la tarjeta hasta hacer ña anualidad.

#22

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta american express?

Mi fecha de caducidad es 02/XXXX, por lo que entiendo que fue en febrero.

Por tanto, entiendo que los 10.000€ empezarían a contar desde febrero, es decir, que los 9.000€ que llevo gastados desde noviembre no servirían 😭
#23

Re: ¿Cual es la mejor tarjeta american express?

En mi caso mi tarjeta también caduca en 09. Por lo que entiendo que efectivamente ha pasado el año para tu gasto.
A mi lo que me ocurrió es que llegue en plazo a 10.000€ pero me hicieron una devolución y lo perdí. 
No obstante llama a fidelizacion e indica que no sabías esto y pides la baja por si ellos pueden cambiarte los plazos